🔥Capi_2_🔥.....🔥Estudios🔥

1K 44 25
                                    

DIA SIGUIENTE

Hora 05:00 a.m

Fox comenzaba a levantarse...para darse una ducha hoy no tendrian mision...para colmo debia ir al hospital...para los examenes de DONCEL.

Fox-suspiro-Estoy un poco alegre de saber...si soy doncel tendre hijos...con Wolf...jijiji...pero si no lo soy...-lagrima-se casara con esa loba quien le dara hijos.

Fox desayuno y salio con meta al hospital...al llegar veria a FAlCO.

NARRA FALCO

Agrr...maldicio bueno solo son ordenes...vine al hospital para los examenes delos....DONCELES.

Entre a la sala de esperas y vi que ya se habian...realizado los examenes...y vi que 23 eran donceles 43 eran varones.

???:FALCO!!!...al gritar vi a fox...de seguro tambien viene a por los examenes.

Fox:Falco que tambien vienes...ya sabes a que...incomodo.

Fox:Si por los donceles...poniendose a su lado...y que aras si eres uno...dudoso...mmm que aras??.

Falco:Ps si lo soy...talvez me enamore por segunda...vez de el...sonrojo.

Fox:Segunda???...ohhh no me digas que es...uhhh...jujuju...😆😆😆...Panther.

Falco-sonrojo 100%-CALLATE FOX...o mejor O'DONELL.

Fox:-sonrojo 1000%-Sos malo falco lo sabias.

Falco:Me lo dicen a menudo...riendo... oye fox puedes guardar un secreto....sonrojo.

Fox:asiente....escupelo falco.

Falco:sonrojo..megustapanther...rapido y nervioso.

Fox-curioso..oye falco habla bien por que no entendi ni J...serio.

Falco:Me gusta Panther...sonrojo.

Fox:alegre...descuida falco ya lo sabia .

Falco:sorprendido...¡¡¿¿QUE!!??....como... o cuando...osea ya me perdi.. :"(...llorando comicamente.

Fox:riendo...ay falco lo dijiste mientras dormias...(autora:Por que ami igual me pasa...hablo dormida :"D)...y desde ese dia lo supe.

Falco:Oye fox...alegre y sonrojo...tu crees que panther me ame???...dudoso.

Fox:Lo creo ya que se nota que te mira...mucho...trizte...pero crees que el me ame...llorando.

Falco:Que pasa fox...preocupado...que te ocurre??.

Fox:Al parecer el tiene novia...suspiro y tocandose el corazón...es tarde falco el ya tiene novia.

Falco:sonriendo...ay fox si que eres inocente...alegre....es Wolf...jaja fox te pusiste celoso.

Fox:QUE!!!...curioso...dimelo falco.

StarFox...:-}...El Fruto De Un Amor Prohibido -FOX X WOLF-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora