Sad Boy

102 13 7
                                    


Este tema se volvió muy cliché y por esto el título, para darle énfasis a cómo un tema que me ha atormentado toda la vida se ha vuelto parte de la cultura popular.Si, soy un sad boy, lo soy desde que tengo uno de razón, lo soy por ser demasiado bueno en un mundo donde la bondad y la honestidad son una desventaja para la vida, porque siempre quise que el mundo fuera mejor, no perfecto porque somos imperfectos por naturaleza, pero si Pacífico, dónde podamos amarnos mutuamente, pero en vez de eso solo ponemos trabas para estar siempre arriba del otro, esto solo en tema individual, no sé si sepan lo que es sufrir al saber cómo funciona este mundo en realidad, todo está de cabeza y me siento culpable por formar parte de esto. Siento todo lo que escribo desde niño, siempre camuflando ese dolor con una sonrisa inocente de alguien que desde ese entonces ya estaba cansado de la vida. 

Si alguien lee esto por completo y se siente identificado con cada una de estas palabras, le o les pido que no dejen de luchar, esto solo es una pausa, pronto escribiré historias más largas y espero que si algún día llego a grabar canciones, también me lleguen a apoyar en eso, solo quiero expresar lo que siento y que las personas se identifiquen porque sé que lo harán , para que vean que hasta con los peores sentimientos se pueden unir personas y lo poderoso e importante que es esa unificación, y por último, gracias por existir.

Sad boyWhere stories live. Discover now