PROLOGO

148 14 1
                                    

Dime ¿hasta que punto pecarias por mi?, ¿en serio harias cualquier cosa por mi?, ¿sabiendo lo que soy y lo que puedo llegar a hacer con tu alma?, ¿estas dispuesto a renunciar a tu angel guardián y a su cariño por mi amor a ti?, porque si es asi debo decirte que desde este momento que si quieres estar conmigo deberás afrontar y aceptar los peligros que esto nos conllevará a los dos...

También que desde el instante en que digas que si deberás ser mi sumiso, ser solo mio y que estes solo a mi merced aunque tu estes al lado de aquel imbécil que dices querer, porque eso es lo que es, a el lo quieres pero yo se que es a mi a quien anhelas y deseas en tus pensamientos mas sucios e impuros en la cama a la hora del sexo. Se que él no te da la satisfacción de sentirte vivo cuando te toca en las noches, pero yo se que yo si porque e visto como te pones nervioso cuando estoy a unos metros distancia de ti y me encanta ver el como te exitas por mi apenas y este rozando mis labios con los tuyos, y te estarás preguntando ¿como sabes todo eso?, pues muy sencillo, yo se que tu me amas como yo te amo a ti; y se que no me creerás ya que al principio yo solo te quería para satisfacer mis deseos carnales, pero después de estar contigo y conocerte eso cambió y deseé ser yo quien estuviera contigo y no ese imbécil. Hasta esa noche que tu mismo me lo pediste y claro que yo no me iva a negar a eso, en pleno acto en la cama yo me había comprometido a ser gentil, pero después de recordar el como habias aparecido frente a mí, mi furia creció y después fui rudo contigo, y me hubiera detenido si no fuera por escuchar aquellos lindos y sexis gemidos tuyos que eran música para mis oídos... en ese momento supe que no seria la primera y última vez que te haria mío.
Habiendo dicho todo esto te preguntaré esto solo una vez y esperare ansioso tu respuesta.

Dime ¿hasta donde llegarias con este pecado mortal conmigo?

PECADO MORTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora