CAPITULO 1

132 10 3
                                    

POV JUNGKOOK

MIL AÑOS ANTES

Mi nombre es Jeon Jungkook y tengo 22 años, mi vida y mi pasado no los recuerdo pero si se que mori y desperté en las puertas del paraíso con un gran guardián llamado Jonghyun y me dio paso a lo que pense que seria mi siguiente vida. Apenas entré inmediatamente senti un gran peso en mi espalda y me sorprendió lo que vi, eran mis alas, un hermoso para de alas de un color tan blanco como la nieve; estaba tan encantado con ellas que ni siquiera me habia percatado que por mi emoción estaba volando, en eso venian 2 angeles guardianes en mi dirección indicandome el camino y dandome la bienvenida al paraíso. Después de un tiempo de explorar, me dieron mi tarea, cuidar a los seres humanos de los demonios del infierno, asi lo hice por mucho tiempo, nunca me cansaba de hacerlo hacer algo por los demás me encantaba pero sin embargo algo en mi me decía que no era justo que los que pecaban debian ser enviados al paraíso y aunque quise no darle importancia ese pensamiento seguia presente.
No supe como pero sin darme cuenta ya era la mano derecha de Dios y era el angel mas popular y conocido de aqui y la verdad me encantaba ver el como las mujeres angeles se peleaban por mi, ne decian "el angel mas bello", disfrutaba mi vida de esta manera, de no ser por aquel idiota que llego a quitarme toda la gloria. Mientras yo estaba en mi mundo de satisfacción no me percate de que ya tenía rival aqui.
Un dia nos dieron una información de que cada uno de los angeles mas fuertes nos asignarian a una persona de la tierra para cuidarla y protegerla, pero no podia vernos en nuestra forma de angel asi que nuestras alas desaparecerían cuando cruzaramos la puerta al mundo mortal para conocer a la persona asignada y estar con el o ella en todo momento.
Recuerdo que me asignaron a una hermosa chica llamada Lisa con la cuál me llevaba excelente. Ella era lista, tierna, linda, etc, y evidentemente estaba perdidamente enamorado de ella y sumando que Dios nos dio permiso a nosotros los angeles de enamorarnos y estar en una relacion con los humanos no me podia sentir mas feliz.
Estaba realmente feliz en aquella epoca debido a que Lisa me habia aceptado tal y como era en realidad, estabamos a punto de cumplir 3 preciosos años de no ser porque todo se fue a la mierda por aquel imbécil, por culpa de ése todo se había derrumbado dentro de mi, se estaba follando a la mujer que mas amaba en el mundo y ella sin vergüenza gemia como perra en celo y eso me enfurencio hasta el punto de hacer algo que me marco... Y valla que lo disfrute... Yo sabia que el muy cabron tenia pareja y bueno bien dice el dice el ya muy conocido dicho "ojo por ojo, diente por diente".
Como descubri que mi ya ex-pareja me engañaba desde hace 6 malditos meses decidi hacer sufrir al bastardo de una manera rapida y de una sola vez.

Mataria a la mujer que mas amaba el

Asi lo hice, y me encanto verlo sufrir, retorcerse de dolor y sufrimiento como yo lo habia echo, pero un pensamiento vino a mi mente ¿porque me habia sentido tan satisfecho con matar a una persona? No lo sabia pero luego comprendi que eso era lo mio hacer el PECADO, ya que mate a varias personas despues y me saciaba con su dolor y gritos de súplica, hasta que todo el paraíso de mierda se entero de cada uno de mis pecados e inmediatamente me exiliaron al infierno. Estaba a punto de cruzar por esa gran puerta color azufre y nuevamente me encontré con Jonhyun con alas negras, al estar del otro lado de la puerta algunos de los demonios mas fuertes me recibieron con los brazos abiertos y me dije a mi mismo

Llegue a mi hogar.

Después de un tiempo de que llegue aqui me decian principiante, hasta que calle bocas cuando provoque una gran masacre y envie a cada NAZI al infierno y por ese echo me llamo el mismísimo Señor Oscuro, me llevo con él y me crío, hasta que me dijo que haria un enfrentamiento con Dios y si moria dejaria a mi cargo el infierno y seria el nuevo LUCIFER... Y asi paso Dios extermino aquien llame padre alguna vez, pero no contaba con que el infierno tenia a un nuevo y poderoso rey... y me encanto ver su rostro cuando me vio a mi liderar al ejercito del infierno. Pareciera que nadie podia quitar estos oscuros sentimientos que tenía en mi pero todo cambió por un mortal.
Mi nombre es Jeon Jungkook y esta es la historia de como un humano comun y corriente me hizo su esclavo en su prisión de amor y deseo y yo lo sucumbia a la oscuridad, el no sabia que lo que estábamos haciendo era nada mas y nada menos que un hermoso...

PECADO MORTAL






Hola!❤❤❤
Lamento no haber actualizado antes pero es que estoy castigada supuestamente debido a que mis papas no saben que me se la contra que le pusieron a mi cel y me lo dieron solo para llamadas que ellos me haran XD, en fin espero y les guste el primer capitulo de la historia y cada que pueda actualizare en la prepa para ustedes.
Hasta estonces adiós mis pecadorsitas😘💖.

PECADO MORTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora