En alguna parte del tartaro había una mansión de estructura entre griega y moderna, completamente de negro y detalles en dorado, dicha mansion era lugar de residencia de muchos seres divinos ligados a la oscuridad, entre sus largos y lugumbres pasillos se encontraba caminando una hermosa figura con una enormes y majestuosas alas negras y toques azulados, dicha figura se paro en una puerta y sin importarle nada entro a la habitación sin permiso.
La habitación estaba a oscura, pero se lograba distinguir una gran cama, algunos muebles y un bulto en dicha cama que se mobia y gruñia un poco por el ruido.
- se que estas despierto morfeo, vengo a pedirte un favor- se sentó en un sillón del rincón y cruzo sus piernas.
Morfeo- que quieres eros?- dijo con molestia. El mencionado sonrió.
Eros- e escuchado por hay que estas aburrido y por ende vengo a decirte que le des cierto sueño al niño lindo- su sonrisa de gato del país de las maravillas se agrandó mas.
Morfeo- interesante.... te ayudare ya que sus pesadillas son molestas y hasta a mi me cuesta verlas por lo grotescas que son.... ¿que clases de sueños prefieres para el pequeño?- dijo interesado
Eros-el suficiente como para que acepte que esta mas que enamorado- ignoro lo de las pesadillas, por que se pondría a llorar por el dolor.
Morfeo- bien.... esta noche y durante un par de días el chico no podrá mirar a nadie a la cara- sonrió con maldad.~una semana despues~
7 terribles dias pasaron y el chico de oscuros cabellos y brillantes ojos verde marino no miraba a nadie a la cara, los que alcanzaron a ver al niño al rostro confirmaban que tenia grandes ojeras y un sonrojo enorme, cuando alguien le preguntaba este solo tartamudeaba y salia corriendo de hay con todas sus fuerzas.
Nuestros dos galanes estaban algo frustrados por que su niño saliera corriendo de esa forma cuando los veía.
Nico- maldicion, no creo que cometieramos un error- dijo arrojando un libro por la habitacion
Will-nico, deja de romper las cosas que no tienen la culpa- dijo con voz serena pero igualmente enojado ya que se podía ver en sus manos que casi rompen el lapiz que sostiene.- ustedes son tan lindos cuando están frustrados sexualmente- canturreo una burlesca voz en un rincon de la habitación.
Nico- que quieres eros- dijo sin ganas de ver al dios
Eros- eres malo niño- puchero- y yo que venia a mostrarles la razón por la que el bebe los evita- sonrió con arrogancia cuando dos pares de ojos lo miraron con esperanza.
Will- usted sabe lord eros-dejo el lapiz a un lado y se paro.
Eros- o pequeños, son taaaan lindos, bien les mostrare- de su mano creo un reloj- percy debe de estar dormido a esta hora, sientence en la cama y disfruten de espectáculo- creo una televicion donde se podía ver la habitación de percy dormido, y una sombra se materializa a su lado.
Morfeo- bien pequeño niño, ten un dulce sueño esta noche- beso la frente del chico y desaparecio, la imagen del televisor cambio y se ve a percy comiendo un pastel en su habitación.
En eso entra nico y will.
Will- ¿que haces príncipe?- se sentó en el suelo frente al mencionado
Percy- nada especial, mamá me dio este pastel mientras va a comprar- se metió otro trozo a la boca.
Nico- no se como puedes comer tantos dulces, a mi me daría nauseas- se sentó al lado.
Percy- no seas malo- puchero- es delicioso, prueba los- le hiva a dar pero el menor se adelanto y le dio un beso que no se tardo en corresponder.
Nico dio un ligero mordisco al labio inferior del chico ocasionando que este abra la boca y no desperdicio la oportunidad de introducir su lengua, obligo al apéndice del contrario a participar en esa lucha entre sus bocas, la sensacion era enbriagadora, percy se estaba perdiendo entre la lengua demandante del contrario y las manos que empezaron a recorrer sus piernas, tan lentamente como si estuvieran benerando sus piernas, y de la nada un ligero apretón en su entrepiernas provocando que dejara el beso para soltar un sonoro gemido, dirigió su mirada al único rubio de la habitación quien estaba entretenido en quitarle el pantalón.
Will- no te preocupes bebe, yo también quiero probar un dulce- paso su lengua sobre los calzoncillos directo por ese bulto que se estaba formando.
Percy gimió otra vez
Nico- que nos dices lindo, nos dejas comerte- mordió su oreja, el chico solo asintió avergonzado.
El hijo de hades ante la afirmacio, se acomodo en la espalda de percy e infiltró sus manos en la ropa del chico, sus manos con algo de rudeza tocaban con desesperación la piel llegando a esos pequeños botones de cereza los cuales tiro con algo de brusquedad, mientras saboreaba el cuello del moreno.
Will por otra parte, quito los calzoncillos y se dedico a dar besos por todo el largo del falo, mientras sus manos apretaban ligeramente los testiculos, al llegar a la punta soplo ligeramente y con su lengua lamió la apertura antes de meter solo la cabeza a su cavidad bucal y morder ligeramente.-ah ..ahah.. no.. ah-
Musica para los oídos de los dos depredadores. Nico tomo la cabeza de percy con brusquedad y le dio un beso hambriento y will se metió el miembro completo a la boca ocasionando que percy gimiera en el beso.
Will- mira esto bebe, te has puesto tan mojado- lamió.
Nico- nuestro niño es tan sucio, crees que merece un castigo- beso la mejilla sonrojada.
Will- ooo por supuesto que si- se paro y tiro de la mano de percy, lo acomodo de tal manera que quedo en cuatro entre las piernas de nico y el hijo del sol mirando la preciosa entrada que escondía el camino al placer.
Nico- es una vista preciosa- dijo presionando la cara del chico en su miembro- tratame bien bebe-
Percy con timidez toco el falo del contrario hasta sacarlo de su prisión de tela, paso su lengua por todo el largo hasta detenerse en la punta y dio un beso para empezar a lamer como si fuera una paleta, nico sin aguantar mucho empujo la cabeza del contrario para embestir esa gloriosa boca.
Nico- ah ahaah, vamos bebe, tómalo todo-
Percy-mm ah- el chico no podía hablar y por el contrario mobia su lengua hasta que de su garganta paso un gemido que mando un choque al miembro del italiano.
Percy al mirar atras vio al rubio con su cara pegada a su trasero-ahaaah n.. no ahahah-
No podia hablar
Will amazaba sus trasero con sus manos y se daba paso ante esa rosada entrada, lamia por encima antes de meter su lengua hasta donde podía, para sacarla y nuevamente meterla.
Nico- vamos, no te distraigas- volvió empujar la cara del contrario para meter su miembro pero esta vez recibiendo todos los gemidos a través de la garganta del chico.
Will saco su lengua y empezó a succionar los testículos mientras metía un dedo y lo mobia de forma circular.
Will- este lugar esta tan ansioso.... dime percy ¿lo quieres?-- s.. ahaha si ahaha si ah si lo ahah quie.. ahah quiero-
Will-buen niño- metió otro dedo y los movio en forma de tijera- voy a darte lo que quieres dulzura- se paro y se posicionó frente a la entrada del contrario.
Nico- a sujeta te de mi lindo, no quieres caerte- dijo subiendo al chico a sus piernas y tomo entre sus manos el falo de percy y el suyo propio para empezar a masturbarlos juntos.
Will- aquí voy- la punta rozo la entrada y percy gemía y lloraba.
Percy- p oahaaha por favorahaha-
Will y nico- tus deseos son ordenes- de una estocada el rubio entro y el italiano lo beso.
....
....
....
Percy despertó agitado, sudoroso, sonrojado y con un dolor en su entrepierna que lo hizo sentir mas avergonzado.
Percy- no otra vez, por favor- se tapo la cara.-con will y nico-
Silencio
Rotundo y mortal silencio
....
.....
....
Nico- puedo ir a cogermelo ahora-
.....
....
Will- tambien quiero hacerlo-
....
....
Eros- nadie hara nada hasta que no sean oficiales- se enojo
Nico- tu no estabas de acuerdo en acostarse sin relacion- levanto una ceja
Eros- el chico es especial y a menos que le pidan con un ramos de rosas y a la luz de la luna que salga con ustedes, no lo tocara-
Will- y que hacemos ahora así-dijo apuntándose la entrepierna algo avergonzado
Eros-ustedes son pareja, ya sabrán que hacer- se fue, los chicos se miraron y se lanzaron a besarse- en otro lado-
Apolo- por que una diosa virgen esta viendo los sueños húmedos de un hombre-
Artemisa- por que el dios de la poesía no puede hacer buenos haykius-
Apolo-eso me dolió-
Artemisa-esa era la idea- ambos se rieron---------------------------------------------------
Bueno....
Es mi primera vez escribiendo esto hazi que si no les gusta culpen a mi inexperiencia....
Juro que tratare de mejorar.😢😢
ESTÁS LEYENDO
Lo llamamos destino
Fantasíaholaaaa aqui esta la historia prometida de el trío de will x percy x nico les diré que las actualizaciones serán lentas pero tratare de que los capítulos sean largos no haré resumen por que soy un asco en eso y si se aburre miren mis otras historia...