Abrí un cajón de la mesita de luz y de ahí saque mis auriculares, con la mp3. A veces pienso que la música es mi refugio, saben?
Me los coloque y me puse a escuchar ________, de _____. Mi cancion favorita. Segui escuchando música unos minutos mas. Decidi ir a hacerme un café. De todas formas no podria volver a dormir hasta tarde. Abri la puerta sigilosamente. Sali de mi cuarto y la casa estaba en total silencio. Resople en silencio. Habia alguien sentado en el sillon de espaldas a mi, viendo la tv. Seguí de largo hacia la cocina y me prepare el cafe con el máximo silencio que pude lograr hacer a las 6 y media de la mañana. Un momento... 6 Y MEDIA DE LA MAÑANA!?
Una alarma comenzó a sonar y con total velocidad, me volvi a encerrar en mi cuarto, con un café hirviendo en mis manos. Cerre la puerta, me di media vuelta y lo puse en un cajon de mi ropero. Me acoste de un salto y me hice la dormida. Cerre los ojos.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
-Hey...estas despierta?-Alguien mese mi hombro. Al ver que no reaccionaba, comienza a zarandearlo mas fuerte.- Despierta!
Me incorporo haciéndome la sorprendida, procurando tapar mis brazos entre las sabanas.
-Fuiste tu la que cerro la puerta del cuarto?
-Mmmm...- dude, haciendole creer que no habia sido yo.-No, me dormi. Supongo que habra sido mi hermano-
-Ya le pregunte y me dijo que no.-Dijo de una forma fria, que yo ya conocia.
Antes de proseguir, les quisiera dar una presentacion de...El. El es mi tio, mi padre nos abandono a mi madre y a mi, dejandonos en pobresa casi total, exceptuando unos pocos ahorros de mi madre. Luego de eso, mi madre decide dejarme a mi, y a mi hermano, con su hermano. Poco despues me entere por una charla que escuche a escondidas, que mi madre se habia suicidado. Tomo una pila de pastillas para dormir, se acosto y se murio. Asi de simple era para ella. Mi tio, al enterarse que mi madre habia muerto, abuzo de mi, como pense que nunca me pasaria. Me deja estudiar, pero no me deja ahorrar para nada. Me visto como el quiere y si no...Que, y si no? no me queda otra.
No me deja salir con mis amigas, o tener novios. Es muy dificil vivir con el. Entra a trabajar a las ocho, pero como sabe que yo siempre me despierto a las cinco, y a el no le gusta que este despierta si el no, me obliga a dormir. Yo me levanto igual. Mi hermano siempre esta viendo la television o algo despierto. A el no le dice nada. El no sabe nada.
Ahora, como ya se sabe todo, Prosigamos.
Cerre los ojos con fuerza. Comenze a llorar. A llorar en silencio. Baje la cabeza.
-No ahora...por favor...-Le susurre con imploracion en mi voz.
-Ya te dije millones de veces que no te levantaras mas a esta hora. Nunca me haces caso.
-Yo no me levante-
-Ah no?-Me pregunto levantando las cejas, incorporándose. Camino hasta mi ropero y abrio el cajon donde yo tenia el cafe. Lo levanto. Mierda! Seguia caliente, no tanto como antes pero se veia que lo habia hecho hace poco.-Ay...dios...cuantas veces-Dejo el cafe arriba de la mesita de luz.-te tengo que decir que no te levantes mas temprano...-Se hacerco a mi, y con una mano me levanto el menton.-Es una pena que seas asi.
Salio del cuarto. Yo suspire de alivio. Escuche una conversación que me hizo helar la sangre.
-Puedes ir a buscar agua al centro?
-Claro, ya voy espera que voy al cuarto a agarrar la campera.-Escuche pasos hacia mi habitacion. Era mi hermano. Cuando paso por mi puerta me miro. Seguia llorando.-Estas b-
-Apurate Michael!
-Ya voy!- exclamo mi hermano caminando rapidamente hacia su cuarto, siguiendo su camino. Yo solte un sollozo. Llore mas fuerte. Me tape la cara con las manos.
Senti como la puerta se cerraba y un auto arrancaba. Senti pasos hacia mi habitacion. Mi tio volvia. Mire hacia la ventana. Habia dejado de llover. Se estaba despejando el dia.
YOU ARE READING
R A I N - RoudsArmy
شِعر. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . No se me ocurrio nada para poner de descripcion asi que voy a explicar asi nomas de que va la historia; Son tres historias en una: La vida de una señora...