Narra kihyun:
Mi nombre es Yoo kihyun y actualmente Tengo 19Años Me acuerdo cuando tenia 5 años y les contare esta bella historia desde el comienzo del comienzo ,Asi que ponte comodo :Mis padres siempre me han dicho que tenga mucho cuidado de las personas con las que hablo Y realmente tienen razón por eso mismo no tengo muchos amigos.
Uno de esos pocos amigos es "Hyunwon" El hijo de la amiga de mamá, El suele quedarse los fines de semana a jugar conmigo cuando mamá salía a tomar café con su mamá ,Jugábamos a todo tipo de cosas desde Dibujar con crayones en hojas de papel hasta construir castillos con bloques ,Era muy entretenido Yo disfrutaba mucho de estar con el ,Me acuerdo aún cuando Salimos al patio y encontramos un pajarito herido el cual se encontraba muy mal ,El y yo lo cuidamos juntos hasta que un día, Lo dejamos ir ya sano hyunwon me miro y me dijo
"Algún día seremos como el y dejaremos de ser pequeños"
En ese momento yo no lo entendia Pero con el paso del tiempo comencé a madurar Yo tenía mucho miedo debido a los cambios que sufría pero el siempre estuvo ahí ,Nunca se fue Por eso el era mi mejor amigo ,Pasamos mucho tiempo juntos ,Nos contábamos todo y en fin Éramos el típico Dúo de niños imperactivos y tiernos Mamá seguía llevándose bien con la madre de hyungwon pues ellas nos veían crecer juntos con el tiempo .En la escuela hyungwon no era mucho de hablar con las personas y en la hora del receso siempre la pasábamos juntos ,Yo escribía palabras y momentos mientras que el sólo me ayudaba a corregir mis errores ,Los maestros siempre nos miraban rato debido a que eramos muy unidos y los demás pensaban que eramos Homosexuales ,Aunque realmente me daba pena que pensarán eso de mi ,Era vergonzoso.
Un dia yo llegué deprimido a el Colegio algo enfermo ,Hyungwon estaba muy preocupado por mi Así que se acercó a mi y me abrazo preguntando con una dulce voz
"Te encuentras bien?" A lo cual por siguiente yo contesté con las palabras algo secas "No Lo se" El sólo me miro y al instante pudo comprender que era lo que me sucedía. ...el sabía que estaba pasando por un momento demaciado duro en mi adolecencia ,que no queria más cambios y no queria nada de lo que estaba sucediendo ...no me gustaba ser juzgado, Solo Me gustaba ser como soy , El sólo siguió abrazandome .Dijo Con una voz algo madura
"No debes sentirte mal por los cambios ,Aveces pueden ser buenos y aparte todos sufrimos cambios, desde que eramos bebes hasta cuando nos convertimos en niños "
Sólo le mire con unos ojos de ilusión y sonreí lo abraze y el correspondió, Después de todo No pueden ser tan malos los cambios a lo mejor pueden ser para un mejor futuro como dijo y yo simplemente confíe en el .
!Hola amigos!
Soy Ángel Dream y como saben es la primera parte de esta increíble historia y dirán ¿Pero Ángel Como es que salió esta historia de tu mente? Pues no fue una idea de la noche a la mañana y no la tuve sola ,Todo esto fue posible gracias a mi amiga Kaori yoshioka Fue un día que nos encontrábamos afuera platicando y comenzamos a crear esta historia , Los siguientes capítulos los subira ella y después yo Sin más Me despido y espero lo hayan disfrutado!
ESTÁS LEYENDO
❝Amor Equivocado.❞
Fanfic4 Jovenes,2 Caminos,1 Historia, Un amor complicado y Sonrisas bajo las sábanas. Sinopsis: kihyun y Hyungwon son muy amigos desde pequeños ,Ellos pronto encontrarán el amor ,Pero.....Será lo correcto? ¿Todo estará como Siempre?,¿Habra peleas? ❝Un...