♥It's Definitely You♥
Y ahí estaba él, otra vez inseguro, sentado en el sillón mientras comía ositos de goma, sin embargo apartaba los amarillos ya que eran de limón y le desagradaban.
Por décima vez lo observo y decido sentarme al comienzo de la escalera y observarlo desde ahí. Desde la distancia. Lo oigo suspirar y luego mirarme; sus bellos ojos marrones estaban hinchados, sus labios estaban secos y su mirada estaba perdida.
Me daban ganas de ir y darle un reconfortante abrazo que lo haga olvidar todo lo malo, pero no podía, él prefería que le diera su espacio cuando estaba deprimido y así lo he hecho desde siempre.
—¿Ya quieres hablar de esto, Tae?.— le pregunto mientras veo como mete otra gomita roja a su boca.
Suspira.
—No.
Su respuesta fué corta, pero fría como el hielo.
—Entonces no te puedo ayudar si no me quieres decir.— me levanto de la escalera con la intención de acercarme, pero él levanta la mano y hace que me detenga.
—No te acerques.
Otra respuesta igual de fría que la anterior.
—Tae... te quiero ayudar, pero si no me dejas no lo podré hacer.— trato de ser comprensivo, pero ya me estaba desesperando.
—Nadie dijo que necesito tu ayuda, Hoseok.
Hoseok...
—Pero yo te quiero ayudar.— le digo sintiendo como el enojo se apoderaba de mi.
—¡Y yo no la quiero!
Se había levantado del mueble, haciendo que la manta que cubría sus piernas y parte de si cuerpo, se cayera.
Dejándome ver pequeños arañones en sus blancas y hermosas piernas.
—¿Quien te hizo eso?.— le pregunto acercándome rápidamente.
—Te mereces algo mejor, Hobi.— ignora mi pregunta y acuna mi cara entre sus manos.— Y yo no soy algo mejor.— lagrimas cayeron de sus ojos.
—¿Eh?.— estaba confundido.— Tae, amor, ¿tú te hiciste esto?
Él suelta mi cara.
—Sí, yo me lo hice.— responde bajando la cabeza.
Mi garganta se seca repentinamente.
—¿Q-que? ¿por qué hiciste algo así?.— le pregunto.
—Porque me di cuenta de que necesitas a alguien mejor y yo no valgo la pena.— responde mirándome.
—¡Eso no justifica nada!.— le grito.— ¿Desde cuando haces esto?
—Hoseok, no...
—¿Desde cuando?.— le interrumpo.
—Solo lo hice ayer antes de que llegarás a la casa.— responde.
—¿Por eso dormiste en la habitación de huéspedes?
—Sí.— su voz se apaga.
—Ven aquí.— jalo su brazo y lo atraigo a mí, abrazándolo.— ¿Quien te hizo pensar estas cosas, amor?
—Mis compañeros de trabajo en la cafetería.— responde abrazandome mas fuerte.— Dicen que tú y yo no combinamos y q-que mereces a a-alguien mas bonito y que valga la pena.
A medida de que hablaba su voz se iba rompiendo.
—Amor, no creas esas cosas. Tú eres el único al que amo y el único que vale la pena para mi. Definitivamente eres tu.
—Te amo Hoseok.— me susurra.
—Yo también a ti, pequeño.
♦Playlist usada en este último capítulo:
-It's Definitely You, by Taehyung and Jin.
-Tokyo, by RM.
-Trivia Seesaw, by Suga.
-Written In The Stars, by John Legend and Wendy.
-for him, by Troye Sivan.
Espero que les haya gustado❤🌺
ESTÁS LEYENDO
|| eres muy pequeño¡! || h.v
Fanfiction• Es como la secuela de "¡Eres muy alto!" aunque en realidad no es necesario leer ese primero para entender este. ━━━━━━━ ✧ ━━━━━━━ Donde Taehyung es muy pequeño y Hoseok tiene que protegerlo. ° HopeV ° ThreeShot ° Prohibidas las adaptaciones.