¡Un OS Nathloe! (Con un poco de Queen Bee x Nathaniel) Tenía ganas de hacer uno.
KalpanaRSaotome ¡Nuestro hermoso Shipp, Princesa! Esta pareja es tan goal 💕😍
Bien, ahora si... Espero que les guste o al menos los entretenga 😊
¡Comencemos!
•
•
•
•- ¡Chloe! ¡Devuélveme el cuaderno! -reclamó el pelirrojo, intentando quitarle su cuaderno a la preciosa rubia de mirada celeste, quien sonreía burlesca.
Así eran las cosas entre ellos dos, desde hace años, la joven Bourgeois desde que había conocido al pelirrojo y hasta ahora... Había estado molestándolo, burlándose de él y demás, siendo cruel y cínica.
Habían pasado exactamente tres años desde que Chloe había comenzado a ser Queen Bee, mejorando de a poco su comportamiento para con los demás.
Con todos menos con Nathaniel. Aquel pelirrojo era el centro de sus burlas y molestias.
Todos se preguntaban ¿por qué? Y algunos tenían levemente la sospecha de que la rubia sentía cosas por el pelirrojo, pero jamás lo dirían pues Chloe se encargaría de cortarles la lengua.
Y es que... Siendo sincera con ella misma... Desde que tenía uso de razón el pelirrojo siempre le había gustado, y con el pasar del tiempo su amor por él fue creciendo en aumento, al igual que su atracción por Nathaniel.
Eso la asustaba, verdaderamente la asustaba.
¿Como una insignificante persona como lo era Nathaniel, podía hacer tantos estragos en su cuerpo, mente y corazón?
Cuando se había enterado a sus catorce años que el joven estaba enamorado de Marinette... ¡Había explotado cuál fiera! Agradecía mentalmente que ya el pelirrojo no sentía cosas por su amiga la azabache.
Pero... ¿Sentiría cosas por alguien más? ¡Ella no quería eso! Quería que el corazón de Nathaniel le perteneciera a ella, no quería que el joven se fijara en nadie más.
Pero la pregunta era... ¿Como conquistaría al pelirrojo si ni siquiera podía hablar con él sin molestarlo o irritándolo?
¡Por Dios! Parecía una niña molestando al niño que le gusta y eso que ya tenía cumplidos sus diecisiete.
¿Alguien podía culparla? De tan solo ver esa hermosa mirada turquesa aguamarina... Se quedaba sin argumentos y tan solo podía llamar su atención molestándolo o siendo cruel. O a veces incluso llegaba a coquetearle... Pero admitía que ni ella se soportaba coqueteando, así que entendía el que Nathaniel la ignorara.
Pero no le importaba, seguiría coqueteándole a su manera, seguiría burlándose de él, seguiría molestándolo con el solo propósito de ver su precioso rostro masculino enfurruñado, sonrojado e indiferente.
¡Le parecía tan tierno y sexy!
- Te daré el cuaderno si admites que mi cuerpo es el mejor. -condicionó sonriendo de manera radiante.
- ¿No tienes nada mejor que hacer, Chloe? En vez de molestarme. -se cruzó de brazos, observándola fulminante.
- Déjame ver en mi agenda. -abrió el cuaderno de Nathaniel, revisando sus preciosos y artísticos dibujos. - Humm... -
- ¡O-Oye! No andes de mirona. -reclamó, sonrojado, intentando quitarle nuevamente el cuaderno y no pudiendo ya que Chloe esquivó su agarre.
- Mmm, no... No tengo nada mejor que hacer que molestarte. -se encogió de hombros, sonriendo con falsa inocencia y cerrando el cuaderno. - Además... Tu letra es asquerosa. -mintió, pues aquella caligrafía le encantaba. - Mira la mía... ¡Es perfecta! -le mostró ahora ella su cuaderno, abriéndolo en una parte en especial, mostrándole al pelirrojo de manera orgullosa su letra.
ESTÁS LEYENDO
Ennemi recherché. (Nathloe) MLB +18
Romance- Dime Chloe... ¿por qué te empeñas en molestarme? -le preguntó finalmente, arqueando una ceja. - Porque eres tan inútil que se me apetece. -dijo sin más. - Además que te odio. - - Ajá... -rodó los ojos. - ¿Solo por eso? Bien, el odio es mutuo. -c...