Bien. Se supone que está "cosa" tendría que ser un One-Shot, pero dadas las circunstancias me pidieron *Cof* *Cof* obligaron. *Cof* *Cof* a hacer una segunda parte con lemon NATHLOE.
Así que de pasar a ser un One-Shot terminó siendo un Two-Shot.
Asuntos de negocios con KalpanaRSaotome
Pd: Espero que todo lo que negociamos siga en pie... TE ESTARÉ VIGILANDO... KUIDADITOH GUAZAUSKI KUIDADITOH
Bien, ahora si... Empecemos.
•
•
•
•
•- ¡¿Que te pasa?! ¡¿Acaso te parece normal entrar a casas ajenas y atar a las personas?! -preguntó alterado y sonrojado el pelirrojo, mientras veía con Queen Bee se miraba las uñas, aún encima de él, ignorando todo lo que decía.
- ¿A ti te parece normal casi follarme en un lugar público? -preguntó ahora ella con calma, mirándolo a los ojos.
- Pues no, por eso me detuve. -rodó los ojos, sonrojándose. - Y-Y no iba a follarte. -tragó grueso, desviando la mirada. - Menos en el aula. -
- Precisamente por eso vine, te voy a follar, pero en tu habitación. -dijo como si nada, encogiéndose de hombros.
- ¡¿Acaso me preguntaste si quiero o no?! -preguntó completamente sonrojado, echando fuego por las orejas y notando como su piel estaba a tono con su rojo cabello.
- ¿Acaso tú me preguntaste antes de frotar tu polla dura contra mi? -le preguntó victoriosa al ver como el chico se moría de la vergüenza.
- Si... Tienes razón... L-Lo siento... Yo... -quiso disculparte tartamudeante, siendo interrumpido por la rubia quien colocó su dedo índice en los labios del chico, interrumpiendo todas sus palabras.
- Shhh... ¿por qué te disculpas de algo que estuvo buenísimo? -preguntó mientras se relamía los labios. - Además... Me encantó sentirte... Se notaba que eras grande... Podrías haberme perforado si hubieras querido. -se tumbó ahora completamente sobre él, apretando sus senos aún resguardados por su traje contra el pecho desnudo del joven. - Fuiste muy malo... Me dejaste con las ganas. -murmuró sobre sus labios.
- Era hora de que alguien no te cumpliera un capricho. -contestó él intentando mostrarse superado, cuando por dentro podía jurar que era una "niñita" asustada.
- Nath... Siempre consigo lo que quiero. -determinó ella, delineando los labios de Nathaniel con la punta de su lengua. - Aunque tienes razón... Tú no eres algo que pueda comprar y poner la etiqueta que diga "Mío" -mordió el labio inferior del pelirrojo, estirándolo. - Y eso me enfada... Porque no me perteneces como yo quiero. -
- ¿Como un objeto? -preguntó él, rodando los ojos.
- Como mío... Como solo mío. -respondió ella, suspirando y tocando la tersa y pálida piel del chico. - Nath... Sé que no puedo comprarte, ni puedo tenerte como a mí se me apetece. -murmuró por lo bajo, avergonzada. - Pero... Aún así... -tragó grueso. - Quiero que seas de mi propiedad... Que en las mañanas tu cama tenga impregnado mi perfume... Que tu cuerpo sea marcado por mi y que tus labios digan solo mi nombre. -lo miró intensamente a los ojos, observando cómo el chico se sonrojaba y abría los labios estupefacto.
ESTÁS LEYENDO
Ennemi recherché. (Nathloe) MLB +18
Romansa- Dime Chloe... ¿por qué te empeñas en molestarme? -le preguntó finalmente, arqueando una ceja. - Porque eres tan inútil que se me apetece. -dijo sin más. - Además que te odio. - - Ajá... -rodó los ojos. - ¿Solo por eso? Bien, el odio es mutuo. -c...