Es bueno ser extrovertido, por ejemplo yo, soy muy extrovertida, me encanta hacerme amiga de muchas personas, me encanta que me conozcan.
Pero... ¿que pasa? Que aveces eso no es bueno, eso tiene su lado bueno & su lado malo.
El lado bueno es que eres social & conoces personas nuevas.
Pero el lado malo es que aveces nos pasamos de buenos & las personas quieren aprovecharse de nosotros.
Aveces creen que no tenemos sentimientos, de que porque siempre estamos alegres no tenemos sentimientos, no sufrimos, no nada. Pero eso no es así.
Cada vez que nos dicen algo que nos lastima, lo disimulamos pero cuando estamos solos nos ponemos a reflexionar & en algunos casos a llorar & pensar cosas que no debemos de pensar, por el simple hecho de que el otro nos habló mal, & eso nos conlleva a cambiar de personalidad aveces.
Yo soy de las personas que aunque me esté despedazando por dentro, siempre intento hacer sentir bien al otro, porque me gustaría que si yo estuviera triste hagan conmigo lo mismo
Así que mis amores, aprecien a esas personas extrovertidas que tanto joden, que esas personas así como las ves también sufren.
& no solo a las extrovertidas, también a las introvertidas. Es mas, apréciense to', valoren a esas personas que siempre están ahí con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Escritos...💖
AléatoireAquí me desahogaré... ¿con que? Pues escribiendo. & espero que se puedan identificar aunque sea con uno. & también espero que puedan aprender de algo.