✳ 2 ✳

3 0 0
                                    


Annabeth.

En mi mente ahora solamente pensaba en "No es cierto,como es posible?",se preguntaran por que no? Pues sencillamente es por que en vez de encontrarme con una chica o chico máximo de mi edad,veo a una pequeña niña de cinco años sentada mientras bebía una malteada azul,y no sólo eso si no que también la niña es una muy buena réplica de percy Jackson, con su cabello azabache en dos colitas, sus ojos de ese característico verde mar mirándome con curiosidad, su piel ligeramente bronceada pero blanquecina a la vez,todo era igual a el, menos que ella tenía pecas alrededor de su nariz y mejillas rojizas que harían que las fresas sintieran envidia.

-¿Hola..? ¿Tu eres annie o Listilla?..-la voz de la infante me saco de mis pensamientos depresivos.

-"Joder si es una réplica de el!" "leo! No digas malas palabras enfrente de una niña!"-escuche atrás mio.

-"Si,soy yo digo soy Annabeth chase y tu eres..?"

-"Mi papi me dijo que solo a ti o alguien de confianza le dijera quien soy,mi nombre es Percy Jackson, oh bueno soy Percephone Jackson pero mi papi me dice percy dos o clon mio."-Dijo mientras bebía su malteada y caminaba a hacia mí.

-"Tu padre...tu padre es Percy Jackson?"

-"Quien mas seria mi papi? Bueno el me mando aquí y me dijo que le dijera a Pony y Señor D. Mi mensaje de parte suya claro que también ay uno para ti pero solo a ti.."-Me toma de la mano y nos sentamos mientras los demás veían a la niña igual de estupefactos que yo.

-"Y bien? Cual es el mensaje Niña.."

Percy o bueno,Percy junior saco dos sobres blancos y entrego uno a Quirón para después darme uno a mi.

-"Mi papi dijo que tal vez te enojes con el.."-susurro la pequeña mientras jugaba con su vestido azul con estampados de la sirenita «Solo tu podrías vestir a si a tu hija sesos de algas» - "Yo se que eras la antigua novia de mi papi y te enojaras con el por mi culpa..."

-"¡No!... -hasta a mi me sorprendió mi grito- "nena,tu no tienes la culpa, tu padre es un sesos de algas y yo..."

-" En la carta esta lo que le paso en los cinco años que no estubo y de donde salí yo,pero...no te enojes con el.."-finalizó mientras hacia cara de foquita bebé,díganme quien se resiste a eso?

-"mejor dejemos esto y lee la carta Quirón.."-Dijo un muy aburrido Señor D. Mientras veía a la niña como un problema.

——————————————————

-["Querido entrenador Quirón...eso sonó raro mejor solo Mi salvaje Pony favorito llamado Quirón,si a si suena mejor.…

Se que leerás esta carta en voz alta con todos los chicos y con Listilla,se que estarán enojados,dolido y resentidos pero en todo ay un motivo del por qué no pude regresar con ustedes después de que caí por ese risco,no perdieron la esperanza al no encontrar mi cuerpo y se que todavía no lo hacen y más con esta carta y con una sorpresita demás, si ella es mi hija de sangre su madre Venus Althair murió dándole a luz,así que no tiene una madre físicamente pero la amo con mi corazón,se que Annabeth estará más que enfadada y esta en su derecho pero necesito que la protegan, esta en un grave peligro conmigo o sin mi por ese motivo la envié y otro más,tengo una misión que cumplir y tal vez me lleve a la muerte pero no puedo desobedecerla, es una orden directa del mismísimo Los Orden y Lady Caos, si si lo se todos están como ¿¡So what!? Pero relax no es así de grave o eso digo yo,no les puedo decir mi paradero ya que es de "confidencialidad" así que soy una sombra. Cabe aclarar que también los extraño y los hecho de menos pero hasta que no cumpla ese mandato no podré volver,me duele mucho dejar a mi hija en sus manos pero aun que quisiera llevarla no podría,es una niña no tiene que ver y escuchar cosas no aptas a su edad,quiero que tenga una (si se puede decir así) infancia "normal" mejor de la que yo tuve,si es posible que conozca a sus abuelos y tíos {saben a lo que me refiero} quiero que le enseñen todo si es posible para sobrevivir. Se que es mucho pedirselos y se que están en posición de negarse pero eran mi mejor opción, y más Annabeth que se que podrá cuidarla como su hija y ya es mucho pedirle después de que la he hecho sufrir, Mi percy clon tiene todo lo que necesita en su mochila de estampados de pecesitos así que no es necesario que inviertan y si es así también abrí una cuenta bancaria para ella,solo annabeth, Jason, Thalia y Quirón podrán saber su número y ficha bancaria para ella,y no importa si toman para ustedes después de todo se los debo. "

"Para terminar y no alargar más esto,quiero agradecerles por todas las cosas que han hecho por mi y en este caso a mi hija, Quiero poder estar ay y decirles todo pero ya saben,las estúpidas reglas pero bueno,No lloren,no lamentan, no me extrañen que me harán sentir más culpable de lo que ya me siento. Pido perdón a mi hija por alejarla de mi y se que me va querer odiar pero se que le dirán el por qué. "

"Espero verlos pronto chicos, señor D. Y Quirón créanme que lo será y de nuevo perdón."

Att:Percy Jackson. Sesos de algas. Aquaman. Prissy y ya se me olvidaron los demás títulos.]

——————————————————

-"Eso...fue intenso.."-Dijo leo con aire triste mientras jugaba con una llave de presión.

Mientras yo analizaba todo lo que Sesos de algas acababa de escribir me sentí como si mi mundo se viniera abajo,quería llorar, gritar, maldecir su nombre pero no podía, simplemente no.

-"Esta mas que claro que la niña se va a quedar bajo nuestro cuidado."- sentenció sorprendiendo a todos, Clarisse.-" Prissy nos confío algo o más bien alguien valiosa para el y no podemos defraudarlo el nos a salvado el culo varios veces...se lo debemos y no le digan que lo dije o los degollar a todos.

-"estoy acuerdo con ella"-siguió Chris Rodríguez y los demás.

-"esta bien,pero esta en su responsabilidad" -Dijo señor D para después irse.

-"La pueden instalar en la cabaña tres,después de todo es descendiente del mar..."-hablo Quirón aun con aura de depresión mientras veía a la niña que cae casi del sueño.-"mientras iré a hablar a señor Poseídon y la señora Jackson...

Así salio sin más a paso lento mientras nosotros mirábamos a la niña.

-"Amm...yo no quiero ser una carga..-hablo en voz baja- Además otra cosa mi papi me dijo que un glover y Clarita eran mis padrinos...

Ah Clarisse casi se le salen los ojos al escuchar lo que dijo Percyclon.

-"pequeña,es Grover y Clarisse, tu madrina es ella.."-susurre sorprendida mientras apuntaba a Clarisse.

-"Papi me dijo que además de Listilla ella me cuidaría muy bien si algo te pasaba,al igual que glover... -Susurro sonrojada tiernamente.

-"Tu padre no se equivoca pequeña demonio."-Le sonrie Clarisse a Percyclon mientras ella se esconde en mi brazo.

-"Y bien? Que esperamos? Vamos a la cabaña 3 ay mucho que arreglar. Por cierto soy tu tío sexy y cool leo valdez." -Dijo mientras la toma de la mano y caminaba con ella.

-Tu eres la antorcha humana no? Papa me dijo todo sobre ustedes,además de el tio Jay-jay come grapas...

-Segura que podrás con ella..?-la voz de Clarisse me saco de mis pensamientos,se miraba sería y una determinación intacta.

-"Si,que podría salir mal?..."


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❄ Youngblood ❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora