Mi mejor amigo

14 1 1
                                    

(Al día siguiente)
Psiquiatra: Rodolfo recuerdas a tu perro ¿podrías hablarme de el?
Rodolfo: si lo recuerdo... su nombre era Dingo el fue algo especial para mi yo lo encontré en la calle a los 11 años recuerdo que estaba herido así que lo lleve a casa sin que mi padre se diera cuenta desde que lo vi sabia que era especial el fue mi único amigo con el que apesar de todo sabias que podías contar con el.
Mi padre descubrió al perro y le dije que lo quería conservar, me dijo que si pero si le daba molestias me iba a arrepentir de conocerlo, desde ese día conocí el sentimiento de la felicidad, también me sorprendió que mi padre me dejara conservarlo, tiempo después el perro tenia la costumbre de acompañarme de regreso de la secundaria, todo marchaba de maravilla hasta que mis compañeros de clase se enteraron que tenia a Dingo, el sentimiento de felicidad duro muy poco por que los que yo llamaba mis amigos en realidad no lo eran, mis compañeros saliendo de la escuela me agarraron entre varios y me golpearon y se burlarón de mi y mi nivel económico Dingo intervino la pelea mordiendo a José uno de los que me golpearon
Jose en un arranque de ira por que dingo  lo había mordido comenzó a patearlo tan fuerte como sus piernas podían yo solo miraba impotente sin poder hacer nada hasta que grite que pararan lo  cual fue un grave error por que José noto que apreciaba demasiado al perro así que les dijo a los demás que lo golpearan y apedrearan mientras me sostenían y los gemidos de dolor de Dingo no se hicieron esperar para cuando los chicos se aburrieron Dingo estaba casi muerto y sin aliento por la golpisa  que le proporcionaron los chicos ese día no lo olvide jamás;
En cuanto se fueron tome a Dingo y corrí lo mas rápido que pude lo lleve a casa y le pedí a mi padre que me llevase en su coche al veterinario pero no me respondía así que me acerque y lo vi estaba dormido con un cigarro en la mano y con su otra mano sosteniendo una botella de tequila y no podía despertarlo sin que tuviera un arranque de ira, tome a dingo lo lleve a mi cuarto y empece a suturar las heridas de mi fiel amigo, solo podía mirar impotente de saber que dingo sufría y no podía hacer nada para evitarlo pero repentinamente llego mi papa y me dijo suvelo al auto, lo lleve al carro como loco y mi padre  condujo por diez minutos llegamos a un terreno vacío y desolado mi padre tomo a dingo lo tiro en el pasto corriente y abrace a dingo y le dije ¿que estas haciendo? El solo tomo su botella y un mechero y me dijo que me alejara pero al ver mi insistencia me golpeo vacío su botella sobre dingo y le prendió fuego, corri hacia dingo y el me atrapó le dije que no podía hacerlo como un ser humano seria capaz de hacer algo así y el solo me dijo eso solo te ha causado problemas yo me enoje y le arrebate la botella y lo golpee con ella le clave un pedazo de vidrio y mientras agonizaba solo le decía una y otra vez por que lo hiciste y el me dijo por que te quiero hijo yo solo quiero lo mejor de ti, enojado le grite no es cierto tu me detestas tome un pedazo de vidrio y lo mate con seguidas puñaladas (Se va el Psiquiatra se acerca a su colega y le dice) esta mintiendo no se si dingo exista o no pero según los reportes su padre fue quien lo interno hace dos meses... creo que no va a cooperar que tal si tu tratas de persuadirlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por que tuvo que ser así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora