*5-nos vams d shopping*

276 1 1
                                    

Primera part
Ugo y ibams a salir d fista y nos qeriams cnprar ropa asi qedams y fuims cn l coxe d Ugo a 1 cntro cpmrcial.
Pasams x 3 tindas y yo n la 3a m prob 1 vstido rojo.
-carino cmo vas?
-bn vindom.
-t qeda mb.
Ugo paso al probador:
-pro creo q t vs + bonita sin l.
sonrie y m dio 1 bso.A cntinuacion m bajo la cremallera dl vstido djando al dscubirto 1 cnjunto d lencria rojo.
M dio bsos x cuello.Iba subindo poco a poco asta q llego a mi boca y m volvio bsar durant 1 largo rato.
M dsabroxo l sujetador l cual callo al suelo y djo sus manos pustas n mis ermosos pxos. los masajo 1 poco y luego m npujo cntra l cristal mintras sentian cmo se strujaban.
Dslizo su ddo x mi columna vrtbral asta q llego a mi culo.Mtio su mano x dbajo d las bragas asta mtrm los ddos.dspus saco poco los dddos y m qito las bragas.
Ugo se dsnudo solo y npujo cn su curpo mintras se mtia n mi.
m dio la vulta y bso mis fresitas.A cntinuacion m bso 1 d mis atributos y a comtinuacion l otro.Luego m mordio 1 pnzon cn dulzura y a cntinuacio l otro.
Los 2 qedams nvultos n 1 mar d placres y gmidos durant 1buen rato.
Al salir dl probador pagams l vstido rojo.
Salims d la tinda y nos qedams n la purta bsandonos.

segunda part
Ibams buscando un bano xq yo qeria acr pis.
una vz n l bano:
m dsnud y spre a ugo n 1 pose sexy.
Llam a Ugo:
-carino abre la purta.
-dios mio! virgn santa carino!
Al sentarnos senti cmo Ugo m mtia su aparato.Paso sus manos x toda mi curpo. se levanto m rodo la cintura cn las pirnas y m npujo asta la purta.Se oyo l inpacto d nustros curpos.

ugo strujaba mi pxos mintras yo pasaba mi mano x su ermoso torso dsnudo.
L m caricio la cara y m dio 1 bso mintras segiams acindo l amor.
Yo sentia cmo su pne se movia dntro d mi cmo subia y baja y los golpcitos q daba cn su minbro n mis pareds vaginales.
Anb@s gritabams cmo animales.
clave las unas n su spalda.Ugo m xupo 1 pzon y luego l otro.
Acaricio mis pirnas mi plo mis cara mis pxos y mis pzones.Yo dslize mi x su tableta.
Mintras l movia dntro mi y yo acia vibrar su curpo nos qedams bsandonos durant largo rato.
Ugo sentia mi inpacto y yo sentia l suyo.
Los 2 segiams pgando gritos.
Nustras respiraciones npzaban a ser irregulares y nustras bocas a emitir sonidos xtranos.
Ugo m azoto l culo y yo a l.Dspus nos lo acariams lentamnt y luego anbos dslizabams la mano x curpo dl otro.
Cuando salims dl bano sonaba la cancion d dspacito(luis fonsi ft daddy yankee 2017 reggaeton) y nos acia gracia xq acababams d acr l amor.

trcra part
Al salir d bano Ugo m dio 1 bso y m npujo a la pared mintras segia bsandom.
M mtio la mano x dbajo d la camisa y al llegar a mis pxos m bajo l sujetador y npzo a masajarlos.
+ tard llego a la part trasera d mi sujetador y lo dsabroxo qedandose cn l n la mano.
Se toco l bolsillo y vio q aun llevaba 1 cndon.Se lo saco dl bolsillo y m lo nseno.
-pro aqi Ugo? q ta pasando gnt todo l rato?
-si mi -----------.Para acr l amor cualqir sitio s bueno.
-n se Ugo.N m cnvnc.X aqi pasa gnt.
amor vayams a 1 sitio + tranqilo
Ugo saco la mano d dbajo d mi ropa buscando los botones d mi camisa.Le cogi la mano y le susurre al oido:
-si q qiero acr l amor cntigo pro n 1 sitio tranqilo.
Le bse y acto segido m bso.
Ugo djo d tocar mi curpo.
Le cogi la mano n la q tnia mi sostn y lo mti al bolso.
Se qito d dlant d mi.
M dspge d la pared y le dije n bajo:
-sabs q voy sin sujetador.
Ugo m dio 1 bso y m cogio la mano.
Ibams caminando asta q vimos n uno d los latrales 1 purta grand cn una barra roja.la avrims y ntrams ai.
Vims q abia cajas y cosas amontonadas x lo q ddujims q era l almacn gneral dl cntro comrcial.
Abia 1 cama cn l plastico pusto.
Se lo qite y m tunb.Ugo se tunbo ncima d mi y m dsabroxo la camisa boton a boton.Acto segido yo le qit a l su camiseta.
Ugo recorrio mi torso cn su mano y cuando llego a mis pxos los apreto cn sus manos cmo si los amasara.susman(sinto l error q acabais d leer:tuve problemas tcnicos y n pued corregirlo) 

volvio a dslizar su mano acia abajo.Cuando llego a mi cintura m qito la falda y luego paso su mano x fuera d mis mdias dspus m toco 1 poco la pirna x dntro dslizando su mano d arriba a abajo y luego ya m las qito y dspus las bragas y npzo a tocarm mi zona intima.
Dspus d 1 rato dslizo su mano acia mis pxos y npzo a acariciarlos.
Una vz abia npzado  introdujo n mi su aparato viril.
cada vz q m npujaba m nbstia cmo 1 toro. cn cada nueva nbstida la cama vibraba y golpaba cn las cosas q abia dtras.
y cn esas nbstidas nos qedams nvultos n los movimintos d la otra prsona.

sinto q sta istoria aya sido corta.N se m ocurrian + cosas.Lo sinto.

Ntre las pirnas d Ugo(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora