*NARRA ERICK*
Estaba tirado en la cama con la panza a más no poder. Ya no me entraban los pantalones y con suerte encontraba una remera que me entraba o por lo menos me tapaba las tetas que ya se empezaban a notar.Era molesto. Chris venía a cada rato y tiraba una que otra broma con eso, logrando que le tire un almohadón por la cabeza.
Mi espalda me dolía cada vez más y a penas caminaba con normalidad. Me cansaba rápidamente. Osea, estoy esperando tres hijos. No uno, TRES.
Lo único que espero es que no me salgan todos parecidos al padre. Se imaginan? Tres minis Chris corriendo por la casa? Sería lindo pero llegan a ser gatos como él y tremendo chancletazo van a recibir.Joel y Zabdiel están esperando al segundo bebé. Todavía no saben que va a ser pero según Zabdi, va a ser nena.
La película que estaba viendo, o al menos trataba, había terminado y el aburrimiento se hacía más grande. Como pude me levante de la cama y camine hacia la cocina para comer algo. Me estaba preparando un sandwich cuando escucho la puerta abrirse.
-Amor!! - gritó Chris
-En la cocina!! - le grité para que sepa donde estaba. No pasó mucho tiempo para que vea su cuerpo atravesar por la puerta.
-Eso se ve delicioso - me dio un beso para luego bajar hacia mi panza y darle un beso - espero que no le hayan dado problemas a papi - era tan tierno verlo en esa faceta
-Me lo hice con lo que teníamos - dije para luego darle un mordisco - hay que hacer las compras.
-Amor después vístete - dijo abriendo la heladera
-Por? - me voltie a él
-Vienen nuestras mamás a comer -
-Y no me lo pensabas decir antes? Christopher a penas tengo ropa que me entre y me quedé bien.La casa esta echa un lio. No recuerdo la última vez que hayas agarrado una escoba para limpiarla -
-Auch, eso dolió - dijo llevándose una mano al pecho
-Pensaste que le vas a dar de comer? No hay nada en la casa y si mi mamá llega a ver que no estoy comiendo bien, al primero que va a ahorcar es a vos por no tratarme cono tiene que ser - dije caminando hacia el living para sentarme. Me quede mirando a Chris un rato
-Tengo algo en la cara? - dijo mirándose en el vidrio del mueble.
-Es en serio? Me podrías ayudar a sentarme por favor!? - dije histérico. Se iba a acercar pero decidí ir a darme un baño - no, deja. Me voy a dar un baño -
-Te acompaño- me dijo
-No. Lo único que vamos a lograr es tener sexo en la bañera y la casa necesita estar limpia para cuando lleguen - camine hacia la escalera - espero que cuando haya terminado, esta casa esté reluciente y deja de quejarte por lo bajo detrás de mi porque duermes en el sillón - dije entrando a la habitación
💫💫💫💫💫💫
Mi mamá ya había llegado y solo faltaba Yenny. Chris se estaba bañando porque transpiro más de lo normal limpiando. Quien iba a decir que un alfa este agarrando una escoba?? Era divertido saber el poder que tengo sobre él. Obvio que hay veces que se enoja y el que está detrás de él soy yo pero es divertido.
-Aún no saben los sexos de los niños? - me pregunto mientras le servía algo para beber
-Queremos saberlo en el parto - le dije mientras me sentaba a lado de ella
-Y como van a ser con los nombres? -
-Estamos haciendo una lista con nombres de nenes y nenas pero creo que es muy pronto para pensar en eso-
-Te voy a hacer una pregunta y no quiero que te molestes pero... sos feliz a lado de él? No quiero que pienses que me cae mal porque es todo lo contrario pero hay algo en el aire que me pone incómoda - dijo tomando mi mano
-Ma , soy muy feliz a su lado. Chris le dio otro sentido a mi vida. Obviamente tenemos discusiones pero no son cosas que no se puedan arreglar con unos besos. Son discusiones que tienen todas las parejas. Si notas algo de tensión en el aire es porque ambos estamos cansados. El embarazo me tiene histérico y Chris es el que me tiene que aguantar en esos ataques. Para serte sincero, no se como sigue a mi lado-
-Sigo a tu lado porque te amo y nada va a cambiar eso. Estés histérico o no, eso no cambia la forma en la que te veo. Estas llevando a mis hijos en tu panza y es obvio que con eso vienen cambios de humor. Sos el amor de mi vida y aunque a veces me saque de mis casillas, con tan solo olerte o mirarte a los ojos me calmas - dijo Chris sentándose a mi lado y colocando su mano en mi panza - Daysi, perdone pero la verdad me decepciona que crea que Erick no es feliz a mi lado sabiendo que le doy todo lo mejor de mi para que así sea. Entiendo que este preocupada pero ahora el que está al cuidado de él, soy yo, su alfa. Si tiene algo que decir al respecto, digamelo a mi que no le voy a decir nada. Tiene toda mi confianza para decirme lo que le incómoda - temí, temí por la vida de Chris al escuchar como le estaba hablando a mi madre. Nadie le hablaba así. Mi mamá se levantó del sillón y se puso en frente de él.
-Ponte de pie - le dijo. Chris me vio y con los ojos le dije que lo hiciera. Cuando se puso de pie, mi madre lo envolvió en un abrazo - gracias por cuidar tan bien de mi bebe. Siempre quise que Erick este a lado de alguien que le importe y lo protegiera. Se que están juntos hace mucho tiempo pero el corazón rotode un hijo es el temor de una madre y no se le va nunca. Seguís demostrandome que Erick es alguien importante para vos y sé que si me llega a pasar algo, dejo a mi hijo y mis nietos con un gran alfa- las lágrimas empezaron a salir.
-Ya hicieron que me emocione - el timbre sonó - dejen su numerito emocional y vayan a abrir la puerta por favor.
La mamá de Chris llegó y nos sentamos a comer. Por suerte no sucedió más nada que esa charla porque mis nervios no daban para más. Pensé que al llegar Yenny me tocaba a mi esa charla pero no fue así.
Miraba alrededor mio y la imagen que tenia era increíble y con tan solo pensar que en algunos meses iban a estar tres pequeñas personas, me emocionaba más.Holaaa!! Se que dije que hasta marzo no iba a escribir pero como tenia un rato libre y tengo una buena racha en los parciales,decidi darles un capitulo.
Quieren que en el próximo le toque a Erick la charla con la mamá de Chris?? Espero sus comentarios!! Gracias por la espera y nos vemos pronto.Saludos
Abru ✨
ESTÁS LEYENDO
Dulce Espera - Chriserick Story (Omegaverse)
Fanfic*Secuela de Tan Solo Mirame* Cuando dos personas están destinadas a estar juntas,no hay nada que se pueda interponer. Aunque ellos se quieran separar, siempre había un aura mágica a su alrededor para volverlos a unir. A pesar de las dificultades qu...