Parte 2

92 2 4
                                    

En todo el camino nadie hablo, hasta que llegamos a una extraña casa antigüa entonces  una señora parada en la puerta que  vestía ropa rara como de esas   fotos que mi mama me muestra de su tatarabuela.

Y entonces  veo que Luna se baja del auto  y le dice a mi mama.-ella es mi nana y me esta esperando,gracias por traerme. Sonrió y se fue, poco después llegamos a casa y le dije a mi mama que iría a estudiar.-estudiar pero si tu nunca estudias hijo .-  dijo ella . Mi papa que se encontraba en casa me saludo tomo a mi mama de la mano y me dijo.-anda ve a estudiar. Por lo general yo no estudio pero era necesario, ya que no puse atención a mi clase y me fui a la habitación,de repente estaba otra vez en el bosque corriendo pero esta vez hay algo diferente me paro enfrente de una casa antigua y una mujer me está observando desde la ventana con una macabra sonrisa, bajo la mirada y veo a un enorme perro negro con ojos color rojo y como el día se empezaba a oscurecer,corrí tanto como pude hasta llegar al puente y no se porque mi mirada se centró en una de las tablas, parecía que algo brillaba,justo cuando puse mi pie en el primer tablón me desperté con una hoja sobre mi cara y mi escritorio lleno de saliva cuando abrí la ventana vi que ya era de día,.-pufff lo bueno es que es sábado estudiare más tarde. .- Me dije, después  dispuse a ir al baño al entrar bajé mis pantalones, y  cuando iba a orinar me di la vuelta y mi espalda parecía tener un símbolo raro, pero no me dolía ni sangraba,corrí hasta mi computadora para buscar el símbolo pero no encontré nada al respecto  , baje para desayunar para  luego ir a la biblioteca, cuando termine mi desayuno tocaron a mi puerta y al abrirla vi un paquete con mi nombre y adentro traía un libro con el símbolo de mi espalda en la portada el título era...

Es solo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora