5:30am suena mi alarma, esa canción "Step by Step" la escuche hace unos días y no puedo sacarla de mi cabeza.
-Demonios!-me digo a mi misma mientras me siento en la orilla de mi cama a contemplar la nada, es una costumbre mía perderme en mis recuerdos.
*Recuerdo*
-Melissa!!!, baja necesitamos hablar contigo, AHORAA!!-
me grita mi molesta madre desde la sala, ella es una omega muy diferente ya que tiene carácter de toda una jodida alfa.
-¿Que no puedes responder?-
la gruesa voz de mi padre hace su maravillosa aparición, el es un alfa, hijo de una dinastía de lobos muy respetada según el, patrañas en esta época ya nadie se acuerda quienes fueron nuestros antepasados.-Si Si, ya voy-
por fin respondí, mi relación con mis padres es una mierda desde siempre, soy una beta de 19 años con un carácter mas mierda que mi relación con mis padres, tengo un hermano menor un alfa adicto a cuanta madre se le pasa enfrente pero eso si bien protegido por mis padres, ja! en efecto soy la loba negra de la familia jajaja.
-¿Que pasa?-
les digo con un tono de voz mas de hueva que la hueva que en realidad traigo.
-Eso dinos tu, ¿que mierda te pasa?, no sales de tu recamara, ya no vemos a tu pretendiente por aquí, no haces nada!-
la sutil voz de mi padre haciendo su aparición de nuevo, con las preguntas mas pendejas en la vida.
-¿acaso ya no están juntos?, era muy guapo Melissa, no puedes darte el lujo de perder a alguien así, eres muy.... es difícil que alguien te note siendo tan....-
mi odiosa madre siempre tan maternal, yo no entiendo por que nunca termina esas frases, se de memoria su discurso y el final de cada una de ellas.-NO-
fue lo único que respondí, me di la vuelta y salí de la casa, odiaba tanto que mis papas no pudieran entender que no soy como ellos, que no es mi meta de vida ser la beta de un alfa, que no quiero ser una ama de casa, que quiero ver que mas hay para mi.
-mierda!! mierda!! mierdaaa!!!-
grite desde el fondo de mi pecho y de nuevo contuve las lagrimas, como siempre.
Llegue donde mi amiga Javi, ella es una hermosa gatita montes con las orejas mas tiernas de la vida, pero tiene un carácter igual de mierda que el mio así que su ternura se va al carajo en cuanto la escuchan hablar, es como una pequeña camionera jajaja, aveces me pregunto cuantas groserías caben en alguien tan pequeño. La conozco desde que tiene 15 años, ahora esta apunto de cumplir 18 y ser mayor de edad, a pesar de la diferencia de edad Javi me entiende y siempre me da los mejores concejos de la vida.
-Hola tu!-
me dice Javi, con ese acento de voz chilena que la caracteriza.
-Hola-
le respondo de la manera mas normal posible pero Javi me conoce taan bien, perra!
-¿Otra pelea?, ya se ya se "no puedes darte el lujo de perder a alguien asi" "es que tu eres taaaan.."-
Javi empezó a imitar a mi madre, su risa es tan escandalosa y comienzo a reir con ella.
El escandallo hizo que se me olvidara todo el mal rato en mi casa pero había algo que aun que lo intentara no podía olvidar.
-Me voy a ir, necesito irme lejos de aquí, no puedo esperar a que esto explote literal, y sabrán los espíritus que hará mi papa, y sinceramente no quiero quedarme para averiguarlo-
le dije a Javi sin quitar la mirada de ella, sabia que esto seria muy difícil separarnos después de tanto tiempo y tan reciente la partida de Scarlett la hermana mayor de Javi, juntas las 3 eramos un gran equipo pero Scarlett tiene sus propios sueños y si o si tenia que ir a alcanzarlos.
-Lo entiendo, de todas formas en unos meses cumplo 18 realizare la prueba para la academia de baile y las podre alcanzar en la ciudad-
Javi sonrió, de alguna manera verla sonreír me hacia sentir tranquila y "feliz"
*fin del Recuerdo*
-mierdaa!! 5:45! debo dejar de irme así jaja-
salí de mi recamara en silencio, mi compañero de apartamento era un gato pardo muy apuesto pero como todo gato vivía de noche y dormía de día, me asome a su cuarto y solo pude ver una maraña de pelo color menta salir un poco entre las cobijas.
Me dispuse a preparar el desayuno y alistar mis cosas, mis mañanas de lunes a viernes siempre son un caos pero bueno he aprendido a lidiar con todo eso y de verdad que lo hago bastante bien.
-Listo!! solo falta el café amargo del señor gruñón y termine-
me felicito a mi misma por que después de 3 años viviendo con este molesto ser y que no nos hemos volado la cabeza es un logro super desbloqueado.
*RECUERDO*
Después de despedirme de mi Javi tenia que enfrentar la realidad, decirles amis padres que ya no era una beta "pura" que no tenia alfa ni marca, esto seria como la segunda guerra mundial, pero si con eso me echaban de casa seria mas fácil para mi que huir de madrugada la verdad.
Estaba tan dolida por el hecho de que ese alfa solo quería saber que se sentía estar con una beta, ya que el muy hijo de su loba madre tenia ya su pareja destinada y yo bueno al ser beta es un poco mas complicado encontrar "un destino", ese día rompieron todo en mi y decidí que a no me volvería a enamorar.
-EN QUE CARAJOS ESTABAS PENSANDO!!!-gritos de mi padre, vaya que reacciono rápido.-¿que hicimos mal?, ¿en que te fallamos?-mi madre llorando, dios aveces me pregunto si de verdad piensan lo que va a salir de sus bocas.
-bueno, bueno, ya paso, me paso a mi, que mas da!-yo y mi amigo el sarcasmo bff<3
-TE ME LARGAS AHORA MISMO! AGARRA TODA TU MIERDA Y VETE!!-grito mi papa con su voz de alfa, mi mama agacho la cabeza y yo le sostuve la mirada a mi papa.
-por fin!-fue lo único que dije me di la vuelta subí a mi habitación guarde mi ropa algunas cosas importantes tome todo mi dinero ahorrado y salí.
-te olvidas de nosotros, no esperes ayuda de ningún tipo- fue lo ultimo que dijo mi papa, tomo a mi madre del brazo y entraron a la sala, yo solo dije adiós.
YOU ARE READING
💚Searching💚
Fanfiction"Todo depende del punto de partida, los errores del pasado, los miedos que atormentan día a día y las inmensas ganas de intentar ser FELIZ" -MAMC- *TAEKOOK, Y...