SAL CONMIGO...

60 7 4
                                    

*Ya les había contado que cada capitulo tiene una canción por alguna razón y pues bueno esta es por que coincidir con Jhope ha sido lo mas hermoso que me ha pasado, espero la escuchen, la disfruten y les recuerde a sus bias :)*

La fiesta paso en un segundo, todas las chicas se fueron a sus casas por que Damitas.

Jimin se quedo con Suga, Nam y Jin ya vivían mas en ese departamento que el suyo, el Taekook se desapareció mucho antes de que la fiesta concluyera y Mel bueno ella dejo de existir después de un rato.

Eran las 8am y todos dormían, bueno casi todos Mel estaba recostada en su cama mirando al techo, pensando en todo lo que había pasado en la fiesta.

Su encuentro con esa chica Mar que le intrigaba mucho y definitivamente tenia que volver a ver, sus amigas todas con un Alfa o Beta, el show de Jinho y JB para Mera y Adri, lo que Javi le contó del chico ese Honey y... pff su encuentro con Hoseok. 

A Mel no le molestaba el chico, le daba gracia como se hacia bolas el solo entre lo que pensaba y lo que decía, era como si el control de sus pensamientos lo peleara con su lobo.

"Me gustan como TU" eran las únicas palabras que resonaban en la cabeza de Mel, definitivamente Jhope no le caía mal, pero lo que empezaba a sentir sin conocer al chico no le gustaba.

Salio de su habitación con su pijama improvisada, un short de básquetbol que era de Suga y una de las playeras sin mangas que utilizaba Jungkook para hacer ejercicio, poco pudor y respeto por los demás tenia Mel, bueno en realidad la cuestión era que todos sus amigos hombres, eran Alfas u Omegas ya destinados y ella era una simple Beta.

Camino a la cocina pudo ver marañas de cabello repartidas en los sillones, en uno bien empiernados estaba el NamJin, en otro sillón estaba un chico pálido de cabello negro que había visto en la fiesta pero no conocía, en uno de los sillones había una cobija pero sin dueño, Mel escucho un ruido en el baño y supuso que quien dormía antes en su sala estaría ahora ahí dentro. Restandole importancia y aun adormilada camino a la cocina ara preparar café y molletes para el desayuno.

Estando en la cocina inmersa en preparar todo bien no se dio cuenta que era observada por cierto pelinegro de sonrisa bonita y claro nerviosismo a la imagen que tenia enfrente, apenas unas horas de poder hablar con ella y ya la estaba viendo en paños menores, no estaba acostumbrado a ver algo así tan de la nada, no estaba mal por que su lobo movía la cola feliz pero por fuera el estaba rojo como semáforo.

-h-hola!- tartamudeo jhope, -buenos dias!-

-oh! hola Hoseok, buenos días- le respondió sin mirarlo, -quieres desayunar? prepare café y molletes-

-solo café, gracias!- 

Mel sirvió la taza y se giro para entregarla a Jhope, de inmediato el aroma a canela le inundo todos sus sentidos, ese maldito aroma que la estaba volviendo loca desde la primera vez que lo olio.
Jhope estaba en mod idiota, ver las piernas, la espalda y los brazos descubiertos de Mel era una cosa pero verla de frente era el infierno para su lobo, tenia los pechos bien formados ni muy grandes pero en lo absoluto pequeños y maldita sea! sus clavículas se miraban tan bien, ese bello pedazo de piel pedía a gritos ser marcado y joder! es tan blanca por donde la mires grito el lobo dentro de el.
*como mierda puede andar así en un apartamento lleno de Alfas y sin sostén!* se pregunto Jhope, para el ver esto era nuevo, no era un pendejo meco ni mucho menos, la cosa es que de Corea a México hay un mar de diferencia entre culturas y bueno Mel no es precisamente la chica modelo.

-podrías dejar de mirarme los pechos y agarrar la taza de café, se me esta cansando el brazo!-bufo Mel estirando mas la mano para que este tomara la taza

💚Searching💚Where stories live. Discover now