La Graduación

48 8 16
                                    

Eran las 7:00am y se escuchaba ruido infernal por todo el departamento, entre cosas que caían, otras que se rompían y una infinidad de groserías en dos idiomas que salían de la boca del chico pálido.

Mel no soporto mas el ruido y salio para ver que carajos hacia su compañero de depa.

-Que carajo estas haciendo Suga?, son las 7 de la mañana jamas te despiertas antes de las 2 de la tarde y menos en sábado!!- dijo Mel en un tono adormilado pero con frustración.

-ya ya dramática!! Jk y Tae llegan el lunes, hoy es la graduación de Kriss y planeo embriagarme mucho, así que no pretendes que limpie todo esto maña o si?- respondió Suga sin dejar de arrojar cosas.

-mierda!! la graduación de Kriss!!, de vedad es hoy?- Mel pregunto pero sabia la respuesta.

No es que olvidara una fecha tan importante para una de las personas mas importantes en su vida por que así lo era, al paso de los años Kriss y Jenn pasaron a formar parte de la vida y del día a día de Mel y estaba agradecida por ello. Pero su forma de ser no ayudaba mucho, a veces llegaba a ser mas fría que Suga y eso ya era decir mucho, en realidad a ella no le gustaba formar apegos con las personas por que bien sabia que al final todos se iban, dejaban de lado lo mucho o poco que ella podía ofrecer y aun que su carácter era fuerte a ella le dolía. Pocas personas eran importantes para ella, en esa lista solo entraban Javi, Scarlett, Jenn, Kriss y obviamente su mejor amigo Suga, pero solo por ahora, esa lista definitivamente se agrandaría mas y mas.

-no jodas, de verdad lo olvidaste?, hace un mes olvidaste que tu amiga Javi llegaba tuve que ir yo en modo de príncipe a recogerla al aeropuerto por que TUUU su hermana la olvido, y ahora esto?, de verdad Mel que te pasa?- decía Suga mientras se levantaba del suelo para mirar a la chica que solo mordía las piezas de las perforaciones que llevaba en el labio inferior.

-lo siento Suga, he tenido mucho trabajo estos meses y se suma el proyecto de la Academia de Artes, necesito sacar todo esto es importante para mi, lo sabes- respondió Mel mirando a su amigo con sus enormes ojos llenos de cansancio.

-ssi si lo se, pero tienes que parar un poco te ves peor que yo, sabes lo que necesitas?, necesitas s e x o-deletreo el pálido para ella con su sonrisa coqueta.

Mel rodó los ojos y le sonrió.

-sabes cual es el problema?- le dijo al pálido que la miraba, el había notado ese cambio en los ojos de la chica, paso de una mirada molesta a una demasiado sensual.

-c-c-cual?- tartamudeo Suga mirando a la pared, no quería hacer contacto visual.

-queee tuuuuuu no me quieres ayudarrrrr- solto Mel con una voz tan sensual que caracteriza muy bien a los lobos.

-y-y-yo?-Suga respondió casi sin aliento.

-jajajaja, por dios pelos verdes! tu cara es épica jajaja de verdad no creí que pudieras ponerte mas blanco de lo que ya estas- la risa de Mel se escucho por todo el lugar, -no pequeño gatito, no necesito s e x o, pero gracias por el consejo- le beso la punta de la nariz y salio de la habitación.

Suga se quedo ahí parado mirando el lugar donde hace unos segundos estaba su mejor amiga, donde se dio cuenta que ella era una lobita muy seductora y dándose un golpe mental al darse cuenta que por una vez en la vida el fue la presa y de su casi hermana.

-eres asquerosa Mel!! quisiste violarme!! impura!!- gritaba Suga por todo el departamento.

-quieres callarte de una puta vez!!, cual te quise violar? enfermo!! somos como hermanos y yo solo estaba jugando jajaja- le respondía Mel mientras no paraba de reír.

💚Searching💚Where stories live. Discover now