Camila POV
1 mes después
Aquí estoy, sentada en la clase klia de historia, wea fome, lo bueno es que me siento de las últimas y con la Francisca, pasamos puro hablando y como el profe es medio pavaroti' no se da cuenta.
- Oye- me susurra- Que wea paso al final con la Valeria?- sonríe.
- Aquí estamos, dijo que hoy me tenía que decir algo importante- me encojo de hombros.
- Pero aún están andando?- ríe bajo.
- Si aun- hago un puchero.
- A lo mejor te pide pololeo hoy po' tonta- Me pega en la cabeza.
- No pegi'- se la devuelvo- No se, no creo, a andao' super cortante este tiempo- susurro mea' tristona.
- Que te apuesto a que si- susurra y toma atención a la clase y como soy yo, saco mi celular mea' escondia pa' hablarle a la Valeria, que ahora si no me equívoco, está en ed. Física y como ella es igual de floja que yo, no debe estar haciendo.
Inicio de mensajes.
Camila: Hola vale❤
Valeria: Cami!! Tu no estas en clases?🤓
Camila: Si, pero, la clase de historia no me gusta y lo sabes😔
Valeria: Y yo en Ed. Física, sale al baño y hablamos po.
Camila: Segura? Has andado super cortante esta semana...
Valeria: Es por lo que te dire hoy... no te preocupes no es nada malo🙈
Camila: Bueno veré si me dan permiso...
Fin de los mensajes.
- PROFE!- Grite a lo que toda la clase mi miro- Que miran cabras weonas- Las miro mal.
- Que pasa Camila?- Me mira el profe.
- Puedo ir al baño?- Le sonrió angelicalmente porque si no, me manda a la chucha, creo que este profe kliao me tiene mala weon.
- No- Dice y sigue con su clase.
- Pero profe, déjeme ir po y no lo webeo ma'- Le digo haciendo un puchero.
-Rueda los ojos- Anda y no vuelvas, queda media hora para entrar y no te quiero en mi clase- Dice sonriendo a lo que todas las weonas lindas (miren el sarcasmo) dijeron "Uhh"
- Bueno que le podemos hacer- Digo mientras me paro- Nos vemos en la próxima clase que nos toque- Y con eso salgo de la sala.
Me pongo el polerón porque soy una friolenta klia, llego donde esta la Valeria, la busco y cuando la encuentro voy donde esta.
- Wena cabra fea- Me siento a su lado.
- Wena cabra linda- Me sonríe y me da un beso, a lo que yo como bien weona que soy, me sonrojo.
- Weona- Me escondo en su pecho.
- Ah mi bebe se sonrojo- Me abraza.
- Weona klia, te gusta webiarme- Le saco la lengua como niña bien madura que soy.
- Eri' mi bebe- Me abraza- ESCUCHARON CABRAS KLIAS, LA CAMI ES MIA- Grita a lo que me sonrojo mas, weon la odio.
- Deja de hacer que me sonroje klia- Rio y suena el tombre- Bueno mi cabra fea, me voy donde las cabras- Le doy un beso- Te quiero- Digo mientras me levanto.
- Yo igual- Dice y va donde sus amigas y yo donde mis amigas.
Nuevo capítulo!😍 Cada vez menos para el final😶 Estoy feliz weon, ah mierda😂 ya eso! Les dejo el nuevo capítulo, con mucho love, nos leemos❤🤓
ESTÁS LEYENDO
Miedo a enamorarse |Chilensis|
Lãng mạnLa camila se va a un liceo de minas después de salir de octavo de un colegio mixto, a ella siempre le gustaron los minos, pero que pasa que al llegar a este liceo conoce a la vale, una cabra divertida, linda y faralá, nashee no, la cami la ¿vera dif...