Despertador kliao!!
Me muevo de la cama para ver la hora en mi celular ya que el despertador lleva sonando mucho... MIERDA son las 7:05 a.m. y a las 7:25 me juntos con la Valeria.
Me paré rápidamente, me duche, me vestí, baje corriendo la escalera, tome una manzana, salí corriendo al paradero y la vi uff, vi la hora las 7:22, no llegue tarde...- Hola Valeria- La salude.
- Hola Cami, como Estas?- Pregunto.
- Bien y Tu?
- Bien, gracias.
Esperamos la micro unos 10 min. Hasta que apareció, nos íbamos subiendo y me acorde que se me había perdido el pase la semana pasada asi que le hice con las manos porfa al tío de la micro pa' que me abriera atrás y como es buena onda me abrió, subo y nos fuimos conversando con la Valeria.
- Y como vas con tu polola?- Pregunte, si se soy sapa y que tanta wea.
- Ma' o meno no ma'- Me dijo mea' triste.
- Y porque hay noma'?- Le pregunte, si me interesa la wea, porque la weona me gusta po.
- Na ayer peliamo', porque es muy celosa y creo que no me tiene tanta confianza, pero filo, espero lo arreglemos- Dijo.
- Espero que no- Dije en un susurro.
- Que dijiste?- Pregunto ya que no me escucho
- Nada, y cuánto llevan juntas?
- Llevamos 3 meses pololeando, porque estuvimos 2 meses andando- Caleta weon.
- Ah que buena- Dije.
- Y Tu, algún mino o alguna mina- Pregunto pegandome en el hombro.
- No nadie- Le digo o no le digo, ya dale nomas Cami- Hay una loca que me atrae pero no creo que me tome en cuenta.
- Por que Cami? No te tiri pa' bajo tan luego, eri la mea mina- Woh eso no me lo esperaba.
- Es que la loca esta en algo y no me quiero meter en medio.
- Metete nomas, si la loca está en algo y la wna con la que está de verdad le gusta no la cambiaría y si llega a pasar algo contigo es porque nunca le gustó la otra, juegatela no pierdes nada- Me dijo.
- Bueno lo pensaré...
Así llegamos al colegio, nos bajamos de la micro y cada una se fue, ella con su polola y yo con mis amigas.
Llegue donde mis amigas y enseguida empezaron con su interrogatorio de mierda.
- ¿Qué hablaron?
- ¿Que pasó?
- ¡Habla!- ¡YA CALLENSE POR LA CHUCHA! Les contaré pero callense- Todas se quedaron calla' esperando a que les contará- Bueno lo que pasó es que
<ayer cuando le hable le pregunté si lo nos íbamos juntas en la micro ya que la tomamos en el mismo lugar y me dijo que si, hoy la tomamos, nos vinimos hablando hasta que con lo wna que soy le pregunté cuánto llevaba con la polola y ella me contestó y luego me pregunto si había alguien y yo le dije que había una wna que me gustaba pero estaba pololeando y no me queria meter, ella me dijo que le hablará a la wna y que si realmente la loca quería a la polola no pasaría nada si no que dejará pasar las cosas nomas.>
Terminé de contar y las wnas que tengo como amigas- aún no me explico porque lo son- se pusieron a gritar como locas.
- ¡CALLENSE!- Les grite.
- Espera, espera- Dijo la Lorna.
- Eso se significa- Siguió la Mariela.
- ¡QUÉ LE HABLARAS!- Gritaron todas.
- Puede que le hable, como puede que no- Dije con una sonrisa, si me gusta webiarlas.
- No no no señorita tu le hablaras si o si- Dijo la Catalina.
- Bueno, ahora vamos a clases.
Nos fuimos a clases y se me había olvidado que a la primera hora tenemos diferenciado con el A
C O N C H A T U M A D R E
Tendré que ver a la polola de la Valeria, nos fuimos al diferenciado y la veo wn, la pinche vida me odia.
En la mitad de la clase la wna se me acerca.
- Oye- Me llama.
- ¿ Qué wea queri' ahora?- Le pregunte.
- Te vi entrando con mi mina hoy dia, no te había dicho que no te quería ver con ella.
- Y yo no te había dicho que me interesaba una mierda lo que me dijiste- Le dije ya cabria'.
- Alejate wna.
- ¡ANADAY' ASUSTA'! ¡LA CAMILA ES MUCHO MAS LINDA QUE TU RANA KLIA!- Le gritó la Mariela.
La wna se fue hecha una furia a su puesto y sus amigas le empezaron a preguntar que le había pasado.
Así pasó el día, todas las weas de clases aburridas, llegó la hora de salida, iba saliendo y me tomas de la mano para darme la vuelta y quien menos que la Valeria... mierda la VALERIA.
- ¿Qué pasa Vale?- Le pregunto intentando sonar tranquila y no nerviosa.
- Pensé que nos iríamos juntas- Me dijo media ¿triste?
- Ah pensé que te iriai' con tu polola- Le dije.
- No se va pa la casa de un amigo- Claro que irá a hacer donde el amigo.
- Ah buena- Le dije.
- ¿Qué pasa? Estas más distante.
- Nada, es que hoy me hablo tu polola y me dijo que no te hablará y no quiero tener problema'- Si soy sapa pero esto sirve para que pelen.
- Hablaré con ella no tiene porque hacer esa wea- Dijo enojada.
¡BIEN!
Luego de eso nos fuimos en la micro, hablamos de cualquier wea, nos reímos y cada una se bajo en su casa.
Llegue a la mia y no había nadie, así que hice mi tarea, escuché musica música y eran las 11 y aún no llegaban, que raro, le hablaré a la Vale.
Principio de la conversación
@Cxmiiilax._: Hola, como Estas?
@Vxl3rix._: Hola! Bien y Tu?
@Cxmiiilax._: Bien, mñn nos vamos juntas?
@Vxl3rix._: Si obvio, oye dame tu número se me es mas fácil el wsp.
@Cxmiiilax._: Dale es +569899497xx.
@Vxl3rix._:
@Cxmiiilax._: Yo igual, ¡Buenas noches!Fin de la conversación
Así me quedé dormida, con han estúpida sonrisa, al fin hablo con ella.
ESTÁS LEYENDO
Miedo a enamorarse |Chilensis|
Любовные романыLa camila se va a un liceo de minas después de salir de octavo de un colegio mixto, a ella siempre le gustaron los minos, pero que pasa que al llegar a este liceo conoce a la vale, una cabra divertida, linda y faralá, nashee no, la cami la ¿vera dif...