La foto del capitulo de hoy sera como se van a sentir (osea que por dentro me van a querer matar pero por fuera como es un fanfic "mantendran" la calma ) :D .
Horaci que comiense el capitulo (que me hiso llorar :'v )-----------------------------------------------------------
Después de que Rubén se fuera de lugar Aristóteles recibió por via Bluetooth los vídeos que Rubén le había mostrado de Temo hace unos instantes.
Una ves pudo "procesar" (oviamente entre comillas porque éste piojos o no no tiene cerebro y sólo utiliza su instinto animal >:v ) más o menos lo que estaba pasando agarró sus cosas del suelo , y con pasos firmes pero sin correr se dirigio a la casa de Temo . En el camino se encontró a yolo y lo detuvo ya que quería hablar con él.
Aristóteles donde estubiste todo el receso , te estube por toda la escuela ya que cuando sonó el timbre te fuiste como rayo -
Tú sabías Yolo ? , Dímelo tú sabías !!!?- Dijo casi gritando .
Saber que Aristóteles ???- Pregunto sin saber a que se referia Aris .
Sobre esto !!!- Dijo mientras le mostraba todos los videos de Temo teniendo sexo con personas y el que mas le dolio el de Temo y Ruben
¿ Que ? , ¿ como consegiste esos videos ? , ¿ fuiste con Ruben sierto ? - Dijo con miedo .
Entonces si sabias - Dijo con desilucion - Como es posible que tu siendo mi mejor amiga no me allas dicho nada sobre esto - Dijo mientras agitava el celular en el aire .
Aristóteles , calmate todo tiene una explicacion - Dijo tratando de tranquilizar a Aris
COMO QUIERES QUE ME CALME SABIENDO QUE MI NOVIO ME ESTA ENGAÑANDO NO SOLO CON UNO , SINO CON MEDIO MUNDO !!!!- Dijo gritando le en la cara a Yolo .
Aristóteles porfavor no grites te escucho a la perfeccion - Dijo algo molesta - Porfavor Aristóteles clamate , todo tiene una explicasion pero calmate -
No me pidas eso porfavor - Dijo enojado - Y sabes que no pienso segir escuchandote - Dijo mientras se echava a correr a la casa de Temo y dejando a Yolo gritando su nombre preocupada .
Una ves llego corrido lo suficiente mente lejos se detubo en el parque de siempre , y se sento en una banca (oviamente la banca maldita (esto da mala espina :'v )) a pensar y poder procesar por lo que estaba pasando y sintiendo en ese momento .
Se mantubo sentado un rato , pero aun con una ira que nadie detenia .
Una ves ya "pensado bien" su sigiente paso , no se detubo a pensar dos veses (devio de aver pensado esto como 100 veses mas :'v ) y se dirijio directo a la casa de Temo.
Una ves llego a la casa de Temo , toco la puerta y espero , pero como nadie respondio desidio entrar .
Cuando entro al parecer no se encontraba nadie , pero a lo lejos pudo escuchar la voz de Temo hablando quien al parecer es Diego .
Se encamino hacia la habitacion y habrio un poco la puerta y haci poder escuchar de lo que hablaban .Y entonses lo disfrutaste - Pergunto Diego con un toque de risa
¿ Que si lo disfrute ? , fue lo mejor que e sentido en toda mi perra vida (perdon no pude evitar ponerlo y solo aviso que de aqui en adelante lo mas probable sea que varias cosas las ponga con malas palabra , para que no se les aga raro :v ) - Dijo con ironia en su respuesta
Cuentame Temo , ¿ que es lo que tanto disfrutaste ? - Dijo seco y entrando de golpe al cuarto de Temo
¿ Aris ?!! - Dijo Temo alarmado y levantandose de la cama al instante - ¿ Que haces aqui ? Crei que estarias en la escuela - Dijo mientras le colgava de golpe a diego
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Amor ❤💔(Aristemo)
FanfictionQue estas dispuesto a hacer por amor ? , pregunta boba lo se , pero estarías dispuesto a hacer lo que sea por el amor de tu vida aunque sepas que si tu pareja se entera podrías perderlo , pues Temo lo savia y por amor sufrió como pocas personas lo...