Ok , ok , ok , e venido a explicarles algunas cosas así que comenzemos :D
Primero : Actualizaciones
Que ocurre aquí ? , bueno lo que ocurre es esto , estoy castigado no morí como muchos teorisan :v ,es muy sensillo si lo piensan .
Así es , reprobe unas materias y lo mas probable es que actualise asta vacaciones de verano .
Lo que significa que aun quedan 2 semanas para que actulise de nuevo :'D .
Así que por favor les pido solo una cosa paciensia por estas 3 semanas , y también con las actulisaciones , piensen que estoy recuperando materias , haciendo labores de la casa , tareas , problemas , un proyecto entre manos con unas amigas y también que cada capitulo lleva mas de 1000 palabaras y por ende me es difisil actualizar seguido para mi , se que para muchos debe ser poco , pero yo apenas voy iniciando así que les pido mucha pasiencia e igual les pido perdon por aquellos que están esperando .
Segundo : Cronología
Ok , en este punto es algo confuso que dije en el capítulo anterior , ok estoy es lo que esta pasando ( para los que hayan visto las 2 temporadas de mi marido tiene mas familia , entenderán mejor )
Robert y Julieta : Ok , quiero que entiendan que yo amo la pareja de los oppas , pero aquí ello solo son pareja , nunca se an casado , siguen en unión libre , ellos viven en el edificio con los demás corsegas , pero solo son novios solo eso así que esto nos lleva a otro punto .
David y Blanquita : Primero , David AUN no se quema , el todavía esta con su mamá y su papá en la carsel así que aun no conoce a Robert , Segundo , Blanquita , ella nunca a existido en esta linea de tiempo , así que por ende Julieta nunca estubo embarazada , y por obvias razones tampoco tubo a balnquita y no ubo un aborto .
Los reyes y Lopez : Aquí es sensillo de explicar ellos ya llegaron al edificio , y conviven con los oppas y Corsegas no ay mayor explicación que eso
Yolo : Aquí también es simple , ella desde que llego se llevo bien con Temo y Aris y con todos , nunca ubo problemas e tres ellos aquí ( esto fue necesario para que yolo pudiera ayudar a temo en muchas cosas )
Edades de los Niños : Como lelleron ahí , la edad de los niños tampoco la cambiaremos mucho , tanto los gemelos rey , como Fryda , Lupita , David , Julio , Sevastian , tendran 11 años e iran de sexto de primaria ( esto es necesario para algo ( y ahora que me doy cuenta si le cambie a sus edades )) y Aris , Temo , Yolo y Diego ( asi es , Diego vendra mas adelante ) iran en 3ro de secundaria que segun yo es la edad que ponia la novela , corrijanme si me equivoco .
Tercero: Podres o Magia
Ok aqui segun yo muchos se confundieron , ya que en una capitulo ( no recuerdo en cual ) pregunte si querian que la historia tubiera
magia o sin magia
A lo que muchos me respondieron que si y otros que no .
Pero creo q algunos se confudieron ya que yo tambien no me explique bien , asi que ahora lo explicare .Si eligen la opcion de magia no significa que los personajes vallan a volar y tirar rayos , no , no me refiero a eso .
A lo que me refiero es que solo dos personajes tendran poderes y eso traeran cosas buenas a muchos personajes y cosas dolorosas para todos y sobre todo para UNO ( y aparte si talves alguien muere talves lo pueda revivir ) .
Aparte , no siempre se vera a esos personajes utilisando sus poderes , normalmente se veran como personas normales .Si eligen sin magia lo mas probable es que batalle un poco para explicar algunas cosas ( si alguien muere seria muerte definitiva ) y seria menos dolor para los personajes esepto para ese personaje que le mencione ase unos momentos , ese si tendria sufrimiento asegurado aunque batallaria mas para encontrar la explicacion .
(Luna yo se que tu sabes , que yo se , que tu sabes de quien hablo y lo sabes a la perfeccion y tambien sabes que lo que pasara sera aun mas trsite de lo que le paso a temo , asi que te pido de favor , no digas que personaje es y ni que le pasara ya que solo tu sabes )
Cuarto : Ana y Tulio
Ok , este es el ultimo punto , y es simple , Ana Y Tulio sigen juntos , pero lo que cambiara es que Robert no sabra que ellos fueron los culpables de lo que le paso cuando se perdio y algo que si me ubiera gustado ver en la novela es esos dos personajes felizes con un hijo , asi que aqui tendran un hijo de 10 años de edad .
Muy bien chicos y chicas e terminado por hoy nos bemos en dos semanas ( o eso espero :'v ) para continuar con esta triste / hermosa historia BaY .
Votacion :
Una ves ya sabido lo de la magia que quierenCon magia
Sin magia
Voten en la opcion que quieran .
Preguntas :
¿ Que pasara en el cap sigiente ?
¿Quien sera el personaje que esta asegurado a sufrir ( lo dises y te mato luna) ?
¿ Les gustaria un preguntas y respuestas en el futuro ?
Y si es un si¿ En cuanto tiempo seria bueno hacer ese preguntas y respuestas
¿ Quieren un diego con pareja o sin pareja ?
Y si es con pareja
¿ Quien les gusta para pareja de diego ?
Pongan su respuesta en la pregunta y si tienen alguna otra pregunta ponganla en los comentarios ( y si se preguntan como escribi esto si estoy castigado , es demaciado simple , mi hermana me quiere y me presto su celular para poder escribir esto :D ...... Na a quien engaño ella me odia :'v , la verdad robe mi celular del cajon de mi mama mientras duerme y asi pude escribir esto xD )
BAY
Recuerden ser patatas saludables y kawaiis y nunca dejar de haser teorias conspirativas del mundo , del yaoi , de Aristemo , de Emiliaco y sobre lo que pasara en el siguiente capitulo .
Pdt :Los patos quieren conquistar el mundo :0 ...
Asi que .... Huyannn
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Amor ❤💔(Aristemo)
FanficQue estas dispuesto a hacer por amor ? , pregunta boba lo se , pero estarías dispuesto a hacer lo que sea por el amor de tu vida aunque sepas que si tu pareja se entera podrías perderlo , pues Temo lo savia y por amor sufrió como pocas personas lo...