*Alterado* ¿Pere, de qué coño vas? - Dijo Samu.
*Emocionado*¡Samu, ya hemos llegado! - respondió Pere muy sentimental.
¿Por qué estás tan contento? - dijo Samu sorprendido tras apreciar sentimientos en Pere.
*Llorando* ¿Acaso tú no estás contento de haber logrado nuestro sueño de pisar Japón? - dijo Pere
*Siguiendo el lloro* Pere, eres perfectamente consciente de que tengo debilidad por las sirvientas- lloriqueó Samu
Pere estaba en una situación muy poco frencuente, no podía parar de llorar, parecía como si le estuviesen pintando líneas azules hechas en photoshop cs5 de una manera muy cutre debajo de los ojos.
Los 4 llegaron a la casa que habían alquilado cerca de Tokio y se durmieron tras dejar todo el equipaje.
Samu soñó que estaba con una japonesa en una cita romántica por el monte fuji.
Izan estaba soñando con Samu. Ambos estaban consiguiendo esa ansiada tercera win en un mismo día en Fortnite.
Pere estaba soñando con ignis durmiendo en el sofá.
Cuando los tres despertaron no se creían lo que estaban viendo(En realidad les parecía una opción totalmente creíble y posible, pero si no que cojones pongo para completar la oración)
Ethan murió. Nadie supo como pudo entrar en Japón con un arma. La cosa es que la palmó. Ninguno de los 3 restantes a pesar de que tampoco les pareció lo más loco del mundo, no se creyeron una puta mierda de esa muerte, es decir, no murió sin motivos. Es posible que alguien le estuviese amenazando de muerte o algo por el estilo, aunque tratándose de este usuario cualquier cosa podía haber pasado.
Empezaron a buscar por toda la casa, por si algún lector se pregunta dónde está Ethan, que sepáis que ni el resto del Huevo Derecho lo supo, ya que en el momento en que decidieron que lo harían, desapareció junto con el arma, y no había nada de sangre. Sin embargo su equipaje seguía estando, ¿Por qué no buscar pistas en su equipaje?.Seguro que es buena idea y le da un toque interesante a una puta historia de Japón. ¿Que qué había en su equipaje? No os lo vais a creer, ropa limpia y bien ordenada.Los tres mosqueteros empezaron a hurgar por toda la maleta, y lo único que encontraron fueron cosas anime, entre ellas unas bragas de Raphtalia (Creepy as fck).
La cosa es que estaban viajando a Japón después de tantos años deseándolo, y no iban a dejar que el viaje se arruinará porque un miembro de su grupo había muerto y desaparecido en sus putísimas caras. Lo más lógico era disfrutar el momento y continuar con su viaje.
Fin del capítulo. Continuará. O no. Quién sabe.
YOU ARE READING
Viaje a Japón
AdventureEn esta historia creada por el grandioso autor Samu, los carismáticos miembros de Huevo derecho viviran una de las mayores aventuras hechas hasta ahora. Adéntrate en las profundidades de mi perversa mente.