Hace tiempo existió un reino conocido como nastua,gobernado por el Rey centos,en natsua vivo yo, un ángel de cabello negro como la noche,con ojos de Halcón,que custodia el pueblo,solia vivír en la casa del gran alquimista sacarias ,que a pesar de su edad se veía tan joven que parecía un chico de veinte años con cabello rojizo, ojos verdes y piel clara.
Yo era caballero a la orden de la princesa calipso junto al caballero valik quien era el prometido de la princesa,quienes se casarian en la próxima luna de plata según la tradición de la realeza,El caballero valik fue a visitar al hechicero del pueblo pidiendo un amuleto para su amada calipso El hechicero le entrega un anillo hecho del metal más preciado del pueblo el cual sostenía una Gema tan deslumbrante como el sol.
Valik-
gracias hechicero,mi amada estará maravillada con este regalo.
Hechicero-
Lo que sea por la princesa, caballero,solo recuerda el valor de esa gema.
Valik-
Aque te refieres hechicero.
Hechicero-
Ya lo entenderás.Mientras en el castillo el Rey centos lidiaba con un problema para el reino,un enemigo con un poder capaz de destruir natsua,este enegimo era la sombra de la corrupción,una fuerza formada por el odio de los antiguos guerreros del inframundo que cayeron ante la espada del abuelo del Rey.
Rey-
El enemigo a pasado las fronteras del este y se acerca rápidamente al reino
General-
Entiendo Rey voy donde el comandante para reforzar la seguridad y Enviar tropas para enfrentarlo...
Rey-
no,es muy peligro para las tropas para,enviare al Ángel a investigar y luego crearemos un plan.
ESTÁS LEYENDO
los relatos del angel
FantasyLa guerra entre el orden y el caos.entre el odio y el amor,entre la verdad y las mentiras