Estaba mas confundido ...Lay: te comió la lengua el gato?
Chanyeol...-rie-me debo ir? - estaba a punto de irme-
Lay: ¡hey! estoy acá respeta a el invitado.
Chanyeol: no te vengas hacer el bueno despues, que nos dejaste o ¿que Suho no lo sabe? ...
Lose estaba siendo bipolar pero, no me gusta mentir, mucho menos a mis amigos y hacer como si nada hubiera pasado .. :c
Suho: de que hablas? Deja de gritarle así ... El se queda en el grupo... Además a vuelto no es así?..
Chanyeol: Suho la opinion y decisión no es tuya, si no del grupo completo .. - le mire- si va ser hací trabajen por su cuenta , yo me largo...
-Me voy a mi habitación-Tao: te dije , que no sería buena idea venir , esto es lo que menos quería...- serio-
Lay: vine a estar con mi grupo.. además Matteo me llamo ..
Chen: no debiste tratar hací a chanyeol , por unos simples chicos que dejaron el grupo, por una simple maya date cuenta..- se va a su habitación-
Los demás hicieron lo mismo solo se quedó D.O ..
Suho: también dirás lo mismo tú?
D.O: a mí no me interesa que ellos se queden pero, si chanyeol se va eso sí será tu problema..- se va con matteo-
/Narra chanyeol/
/Al día siguiente/
Seguía algo deprimido pero, ya que no me quiero cruzar con Matteo ni con Suho, baekhyung vino a mi habitación ha animarme y lo he rechazado , no se que paso con twice y la chicas de red Velvet deberian estar con los chicos ..
Quiero acabar con esto de una buena vez...
Pero necesito a baekhyung...el es el único en el que puedo confiar../Lo llame/
/Agarre las cartas y me salí junto a el..por la ventana /
Tengo que buscar en este día 2 grupos y Ya...
Chanyeol: y que pasó?
Baekhyung: gracias por sacarme, no aguanto a esa chica Wendy...! - se toca la cabeza- dice ser mas diva que yo...!
Chanyeol: oye eres hombre .... Eres un sicario.
Baekhyung: hay deja que crezca mi ego, ya que no tengo a nadie quien me chulee.. ...- camina- okey es broma...
/ Abrí una carta y salió un color rosa y negro../
Chanyeol: negro, rosa..?
Baekhyung: wooo que bonito... Mira tiene un martillo...- empieza a jugar- es de jueguete y sobre todo muy chillona...
Chanyeol: Rayos, esto no tiene sentido ..
XxX: nada tiene sentido..!
/Volteamos/
Eran 4 chicas ,por un momento creí que eran unas personas "comúnes" y corrientes..
XxX2: me lo devuelves por favor..
Vi a baekhyung quien estába todo embobado, y creia saber porque..
Chanyeol: quienes son ustedes?...
Salio una chica con pelo negro
XxX 3: soy Jennie!! y somos blackpink...
Que ? Mire el sobre y efectivamente era así ... me voy a volver loco..
ESTÁS LEYENDO
Game of love Between Assassins Chanyeol y tú ❤️
FanfictionNadie ha visto las cosas macabras que ha echó ella .. Una vez que entran a su juego , ya no viven para contarlo Solo hay una oportunidad , un mafioso que está juntando a todos los sicarios más especializados de Corea , son 7 grupos en total 47 perso...