capítulo 9 Me retiro!

100 8 0
                                    

Entramos y si nos jugó mal pero, tuve que actuar!!

TN: hola señor ..?

XxX: Enrique soy yo!!-serio- era una mujer hermosa

TN: gracias pero, tengo esposo -señalo a top-

Enrique: que mal, la hubieramos pasado bien ..

Chanyeol: lo siento , soy el cuñado de TN., Quería saber sobre a qué se dedica....

Esto me está aburriendo
Estaban hablando de negocios. Enrique solo les dijo que vayan a la biblioteca y vieran a que se dedican  top y chanyeol fueron y yo solo me quede  en el baño del cuarto de invitados ..

Necesito actuar ya!! me demoré para que haga una sospecha, y Enrique decía mi nombre y yo solo me quedé callad..

/Habré la puerta de el baño/

Enrique: tanto demoras..?- serio-

TN: no dices que me quieres!- me  acerco-

Hay que asco , necesito acabar con esto..

El me tomo de la cintura y me llevo a la habitación ,me tiro a la cama  el solo me quito la prenda de arriba y se puse debajo mío ...

TN: prepárate perro!! ...- le disparó -

Eso se hoyo en toda la casa..







Narra chanyeol:

Top: oye crees que nos diga su ubicación..de máx?

Chanyeol: si , además una simple pregun...- se calla- eso fue un disparo?

Top y  chanyeol: TN!!  - corren a la habitación-

Al llegar vimos el cuerpo de Enrique  tirado en la cama estába sin polo  y vi a TN sin su polo, tiene buen cuerpo.

TN: que tanto ven ..- se pone su polo- no podían hacer eso?

Top: bueno ahora si quiero que seas mi esposa..- rei-

TN: jaja qué gracioso chiste -seria- vámonos Yap...

Salgo de ahí y voy al carro ...












/Horas después/

Matteo: listo, Encontré dónde está el GPS de Máx pero está en un chip eso se encuentra en el hotel de "HANGUL"  irán todos  incluyendote TN..

Ella solo miro con cara de "okey" ella solo me ignora y no se la razón .... :C si ella me gusta.

Fuimos al día siguiente a el hotel!












Narra TN :

Entramos y solo buscamos con la mirada a Max lo conozco en persona  es mi tío.
Todos , lo encontramos, nos agarraron y nos pusieron de rodillas

TN: déjenme..- seria- quiero ver a mi tío...

XxX: no , no tengo órdenes..

TN: que? -rio- no me detengo por unas simples ordenes - lo golpeó-

Desate a los chicos justo taemin vino a ayudarme, entramos a el estacionamiento
Había un cuarto entre y BINGO ... Una computadora, saque el USB, lo conecto , empezo a cargar y extraer toda la información posible ...

TN:. -veo por la ventana- no van a aguantar..

Estaban los chicos peleando con sus "guardaespaldas" de Máx

Game of love Between Assassins Chanyeol y tú ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora