La destrucción se apreciaba por todos los rincones del lugar, una tormenta amenazaba con iniciar.
Aquel terreno gris y rocoso... sin ni un solo rastro de vida aparente, yacía la melancolía y la inseguridad.
En una enorme roca, se alzaba una entidad, tenía varios rasguños y heridas, nada mortales, pero se le veía furioso...
A sus pies se encontraba aquel que en su momento fue llamado el hombre más poderoso del mundo, el rey de los piratas a quién tanto temían, aquel que supero a sus predecesores Gol D. Roger y Shirohige, herido, jadeando y con heridas bastante graves... era simplemente algo imposible de digerir.
Detrás se el se encontraban varios cuerpos en el suelo inhertes, detrás de Monkey D. Luffy, el rey de los piratas, ellos eran los que lucharon a su lado, derrotados, excepto...
-N-no puede ser... ni con ese ataque mortal logramos derrotarlo.- Dice asustada una joven de cabello anaranjado
-... Maldita sea
Nadie lo podía ayudar en ese momento, sus dos manos principales, "Kuroashi" Sanji y Roronoa Zoro, ya habían pasado a mejor vida, agujeros en varias partes de sus cuerpos, que ya empezaban a enfriarse, lo mismo ocurría con la arqueóloga Nico Robin, quién no logró superar aquel corte de su brazo derecho.
Los demás si bien seguían vivos... no podían moverse ni un milímetro
-Esto es increíble, estuve a punto de morir.- Habla la entidad.- ¿Creen que los voy a perdonar? no voy a dejar a ningún gusano con vida
El Rey Pirata aún tenía esa expresión seria, miraba al poderoso sujeto que soportó su devastador golpe King Pirate Gun, un ataque que logró destruir la mismisima Reverse Mountain en el pasado, si, de un solo golpe destruyó aquella roja barrera de los mundos, y ese sujeto la resistió.
-Luffy... ¿que vamos a hacer?
El hombre no dice nada, solo toma su sombrero de paja, y sin miramientos lo arroja sobre la cabeza de su navegante.
-Nami, quiero que te lleves a todos lejos de aquí
-¡¿Eh?! ¡Que dices pero por supuesto que no! ¡yo también quiero pelear y vengar a Robin y a los otros!
-¡NO ES MOMENTO PARA ESTUPIDECES! ¡¿ACASO QUIERES QUE TODOS MUERAN?! ¡USTEDES SOLO ME ESTORBAN EN ESTOS MOMENTOS!
A Luffy se le acabó la paciencia en ese momento, pero la verdad estaba herido, no solo por fuera... perder una batalla, perder a tres nakamas, y saber que podría perderlos a todos...
-Lu...ffy
-Lárgate Nami, lárgate con todos, váyanse lo más lejos que puedan de este lugar, y por favor... dales un entierro digno a esos tres
Pero la pelinaranja no respondía.
-¡Es una orden de tu capitán!- Exclama a los cuatro vientos
Finalmente la navegante sale de aquel trance y reacciona a la dura realidad.
-¡Entendido!
Y en cuestión de segundos Nami saca de su clim tact a su fiel amigo Zeus, que la salvó incontables veces.
-¿Que ocurre Nami chan?
-Nos vamos Zeus
En un parpadeo, la nube con ojos engulle a los que fueron los nakamas del rey pirata, seguros y protegidos, mientras la pelinaranja iba montada sobre aquel homie que en un momento fue de Big Mom.
-Luffy... ¿le patearas el trasero y regresarás... verdad?
-... Ya vete Nami
-Lo entiendo...- Suelta un par de lágrimas
Y como si de un cohete se tratase, despega a toda velocidad.
-Jejeje, ni crean que los voy a dejar escapar
El Rey Pirata se adelanta y toma el brazo de aquel ser.
-Tu oponente soy yo...
El ente solo se limita a sonreír.
...
La pelinaranja seguía y seguía alejándose de aquel hombre, aquel que lo salvó de Arlong, aquel que hizo que recuperara su sueño de crear el mapa de todo el mundo, aquel que...
-Finalmente me doy cuenta.- Dice con un par de lágrimas.- Idiota de goma... siempre fuiste tan despistado, tan atrevido y tan inmaduro. Siempre arrojándote a las batallas sin pensar en las consecuencias sobre ti, solo pensando en nosotros... pero ahora... lo veo claro, en cierta manera me contagiaste eso
La navegante se limpia las lágrimas, estaba feliz pero triste a la vez, feliz porque acababa de descubrir aquel misterioso sentimiento, pero triste porque... sabía que no vería a Luffy otra vez.
Sin embargo tenía que decirlo fuerte y claro.
-Luffy... te amo
Y así la pelinaranja se pierde en el horizonte, alejándose de la tormenta, dándole el último adiós a su capitán...
No todo tendrá un final feliz.
FIN.
YOU ARE READING
El último adiós LuNa
FanfictionPequeño one shot de la pareja Luffy x Nami. Aquel día... fue la última vez que el Rey Pirata le diría el adiós a su tripulación, y a su navegante.