La confesión

16 2 0
                                    

Seokjin pensaba quedarse por un tiempo en la ciudad así que Namjoon le dio las llaves de su apartamento ya que la mayor parte del día se la pasaba en el hotel y no podría estar en casa para abrirle a Seokjin cada vez que saliera.
Cada mañana Seokjin le preparaba el desayuno a Namjoon antes de que fuera a trabajar y cuando Namjoon regresaba de trabajar Seokjin le preparaba la cena y comían los dos juntos.
Seokjin no quería ser una carga para Namjoon así que decidió salir a buscar trabajo,Seokjin se había graduado como médico veterinario,anduvo recorriendo toda la ciudad hasta que encontró una clínica veterinaria donde solicitaban auxiliar veterinario,pidió información sobré los requisitos, durante la cena le comentó sobre el trabajo a Namjoon y este comentó- no es necesario que trabajes para mi no eres una carga,de hecho me gustaría que te quedarás a vivir en mi casa para siempre,cuando te conocí me enamoré de ti,sin embargo nunca me atreví a decírtelo por miedo a ser rechazado,cuando te fuiste sentí que algo me faltaba,fue en ese momento que me arrepentí de no haber confesado mis sentimientos,pensé que jamás volvería a verte pero el destino me dio una oportunidad más,justo cuando ya me había rendido te volví a ver,no quiero volver a repetir el mismo error,¿Seokjin quieres ser mi novio? -Seokjin se quedó impactado por la confesión de Namjoon pasaron unos cuantos minutos de total silencio hasta que Seokjin habló- jamás pensé que tuvieras todos estos sentimientos hacia mi,la verdad cuando te conocí en la primaria te veía como un amigo,cuando tuve que mudarme me sentí muy triste al pensar que probablemente jamás te volvería a ver,fue en ese momento que me di cuenta de que me había enamorado de ti y de que no podría vivir sin ti pero era demasiado tarde,otra de las razones por las que volví a este lugar fue para buscarte fui a tu antigua casa pero me encontré con la sorpresa de que te habías mudado,busque por toda la ciudad pero no te encontré,busque hasta en lo más recóndito pero no te pude encontrar decidí alojarme en un hotel y fue en ese instante que sin buscarte te encontré,pense que te habías olvidado de así que decidí no decir nada,yo también tenía miedo de decirtelo por miedo a ser criticado, siempre te he amado Namjoon - en ese momento se dieron un largo beso apasionado.

Ahora eran Namjoon y Seokjin eran pareja y de amaban mucho ahora ya ni existe el temor de expresar su amor uno por el otro.A Namjoon le dieron un día libre en el trabajo trabajo y quiso sorprender a Jin,ambos salieron temprano,ambos fueron a comprar un regalo para su pareja,Jin llegó primero a la casa para preparar el desayuno,mientras comían Namjoon saco el regalo era un reloj color rosa y se lo entregó Jin se quedó sorprendido porque el había comprado el mismo reloj sólo que color plata.Ambos estaban muy felices,salieron a pasear al parque y fueron al cine a ver una película,llegaron a su casa alrededor de las 7 de la noche,cuando entraron Namjoon beso a Jin fueron caminando hasta su habitación sin cortar el beso luego se tuvieron que separar por unos segundos por la falta de aire Namjoon comenzó a besar el cuello de Jin,pronto sintieron que les empezaba a estorbar la ropa Namjoon aventó a Jin en la cama le quito la camisa y . . .











Gracias por su paciencia espero que les guste este capítulo
Subiré la siguiente parte el martes 26 de febrero

"Quiero que seas solo mío" (Namjin) PAUSADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora