Y comenzó a lamer los pezones de Jin,este gemía de placer mientras hacía esto Namjoon masajeaba el miembro de Jin,Jin le quito la camisa, los pantalones y ropa interior a Namjoon dejandolo completamente desnudó,Jin tomó el miembro de Namjoon y lo metió por completo a su boca comenzó a jugar con el miembro de Namjoon lo movía de un lado a otro con su lengua Namjoon soltaba uno que otro gemido de placer.
Namjoon se levantó y dijo a Jin no me parece justo que yo esté desnudo y tu no entonces Namjoon dejo al descubierto a Jin y de un susurro dijo- está noche te haré mío,no te vayas regresó en 1 minuto -en ese instante Namjoon se levantó corriendo y regresó con un frasco de vaselina- eres lo más importante para mí en este mundo y no quiero lastimarte -Jin se quedó callado por un momento y sonrió -muchas gracias por pensar en mí por favor hazlo con cuidado -a lo que Namjoon respondió- por su puesto no querría lastimar a mi princesa -Jin se posicionó en 4,Namjoon tomó un poco de vaselina en uno de sus dedos y lo metió en la entrada de Jin,comenzó a moverlo lentamente en forma circular,Jin sotaba uno que otro gemido de placer,Namjoon metió un segundo dedo y comenzó a moverlos como si fueran tijeras, metió un tercer dedo,de los ojos de Jin broto una pequeña lágrima de dolor,Namjoon se percató de esto y dijo- estas bien si quieres podemos dejarlo asi- JIN - no,no te detengas estare bien -Namjoon se preparó puso más vaselina en la entrada de Jin y en su miembro,lo coloco sobre la entrada de Jin y comenzó a entrar lentamente,Jin soltó un gemido de mayor volumen y de sus ojos brotaron algunas lágrimas,Namjoon comenzó a mover lentamente su miembro y fue avanzando por embestidas más rápidas, mientras Jin se masturbaba~ Jin~- ya no aguanto más creo que me voy a venir- ~Namjoon~ - yo también - en se momento los dos se vinieron casi al mismo tiempo,Namjoon dio un beso en la frente a Jin y lo abrazó ~Jin~- te amo jamás te vayas de mi lado - ~Namjoon~- yo también te amo y jamás podría dejarte- Namjoon abrazo a Jin y se quedaron dormidos.
Gracias por leer y esperar tanto tiempo lamentó mucho la tardanza
Subiré el siguiente capítulo la siguiente semana.
:v lo lamento el 9 de junio estara actualizada la historia
ESTÁS LEYENDO
"Quiero que seas solo mío" (Namjin) PAUSADA TEMPORALMENTE
Romance"Un amor imposible de la infancia renacerá después de tantos años"