I N T R O

74 18 3
                                    


El pequeño MinSeok se definía a sí mismo con el único capaz de transmitir con su cantar lo que él sentía en ese momento mientras lo hacía, poseedor de una voz angelical digna de ser alabada, pero escucharla era considerado un privilegio, pues, aparte de ser el primogénito de un gran empresario, es la cara bonita de la empresa y el futuro heredero de un imperio.

Tiene una apariencia intachable que desborda elegancia y egocentrismo, pero como es conocido que las apariencias engañan esta vez no sería la excepción, siendo que Minseok es todo lo contrario, es tímido, introvertido y soñador como los sería cualquier chico de 17 años. Aunque lo mantiene en secreto, desea más que nada encontrar a quien dedicarle una canción que venga desde su corazón y sea capaz de tocar su alma, y solo cantar para él.

Es joven descubrió que le gustaban los varones cuando uno de los guardaespaldas de su padre le resultó atrayente, más que las chicas vacías que se le acercaban por su dinero o por estatus social; tomando la decisión de ingresar a una escuela de canto en el verano en un intento por normalizar su vida.

En la otra cara de la moneda se encuentra Chen, o Kim Jongdae para sus amigos, en sus 15 años ha descubierto lo difícil que es crecer sin figuras paternas que lo puedan guiar, aun así, quien fue su apoyo antes de morir sus padres fue la abuela Yoyo una mujer carismática y con deseos de vivir a plenitud cada minuto.

Actualmente Jongdae tiene trabajo en un local de ramen como mesero y gana lo suficiente para pagar la habitación donde vive y comprar un poco de comida, aun así, él fue capaz de ingresar a una prestigiosa escuela de canto mediante una beca, permitiéndose escalar en el mundo de la música como una posible estrella.

Se concentra únicamente es su música y en sobrevivir, no conoce a las personas amables que den cosas sin pedir nada a cambio, además no necesita ayuda, él puede con todo. Poseedor de talento innato y una voz profunda conquistará miles de corazones de todos los géneros, en un disparo de amor.

Estos dos jóvenes de realidades distintas, se encuentran por casualidad, cuando el menor va a comer al restaurante donde trabaja Jongdae. Ellos al instante crean una conexión fuerte, que asusta a Jongdae pero por otro lado, crea una nueva posibilidad de felicidad para Minseok.

En ese momento Minseok comenzó a pensar en el amor, en el que se da a primera vista, su corazón cuando lo veía se calentaba y latía con fuerza, para él el amor era un sentimiento no común, extraño de hecho, pero con Jongdae todo tenía sentido. La emoción llenaba todo su ser, el verlo reír, hablar de cosas triviales, además, el guarda en su corazón la canción que le oyó cantar por casualidad un sábado. El sentía la necesidad de ser el protagonista de sus canciones.

Jongdae no necesita a nadie, o eso es lo que cree. Minseok necesita darle todo a alguien. Los dos tiene algo en común, Se expresan con palabras del corazón o como yo lo llamaría, cantar y darlo todo.


Sing for You ❀ ChenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora