D o

56 12 16
                                    

"Primera nota".

POV OMNISCIENTE .

El padre de Minseok se encontraba muy molesto con su hijo, no había bajado a desayunar, y ayer no se despidió correctamente, pero bien merecido se lo tenía. Un padre no puede obligar a un hijo a seguir una profesión que no quiere, ni hacerse cargo del negocio familiar si no es capaz, ni si está interesado si quiera, Minseok se sentía irritado, ese no es su destino.

Su cansado padre decidió irse a trabajar sin cruzar palabra con su hijo. Cuando Minseok oyó la puerta cerrarse bajó a comer, y saludar a su Nana con un beso en la mejilla y un gran abrazo; Ya habiendo desayunado, se encerró en su "cámara de los secretos", o como comúnmente se le dice habitación, a practicar su canto y entrenar la voz.

Las horas se le fueron de las manos cono agua, que al darse cuenta ya habia caído el mediodía, su tripita rugía por alimento, decidiéndose en ir a comer fuera porque no tenía muchos animos de cocinar, como fiel amante del ramyun fue a un local que se encontraba cerca del parque al que suele ir para meditar y pensar tranquilo, es bastante humilde, y es atendido por una pintorezca anciana con un humor bastante peculiar.

POV Minseok.

— Buenas tardes señora. — Menciono, mientras se sentaba en un pequeño taburete frente a la cocina 

— ¿Qué deseas niño? —Dijo la señora serena.

— Una porción de ramyun muy, pero MUY grande y con mucha pero MUCHA carne si es posible, por favor.- Y le dediqué una mirada divertida con un poco de aegyo.

— Niño, quita esa cara de estreñimiento y ten esto, pareces muy simpático pero estás medio flacucho y se ve que algo en tu corazónte inquieta, ¿No es así?. — Dijo la viejita sirviéndome un buen plato, y mi tripita le quiso agradecer también con un rugidito.

— ¿Cómo sabe? Señora, adopteme; así seremos la obachan y el niño raros del pueblo, que venden conchas del mar para vivir.

— Ni estoy tan vieja, y tú estás feito, y yo primero, niños feos no adopto, pero talvez tengas buen sabor, y además vivimos en pleno centro de la ciudad.

— Esto no es Hanzel y Gretel, y usted tampoco es bruja nivuela como para cocinarme. — Dije triste pues quien no quisiera tener una escoba para poder volar y hacerse amigo de las palomas.

— Eres muy carismático y divertido niño, pero en qué concentras tanta energía, porque en crear mejores chistes parece que no. — Me recriminó con sorna.

— Yo suelo cantar seguido, es mi forma de expresar lo que con palabras no alcanza. Cuando canto, me siento libre, como si volara así como usted con su escoba.

— Calla chamaco y escucha, dando vuelta a la izquiera en la siguiente cuadra se encuentra un centro de arte, un conservatorio especializado en música, talvez ahí puedas resolver tu duda, de si el canto es, o no tu vocación.

— ¡Gracias señora!, es muy amable y porfavor no se coma a más niños, o va a engordar. Mejor salgamos a correr juntos en la mañanas. — Mencioné muy emocionado, no solía hacer muchos amigos y la señora era muy amable y jovial, me recordaba mucho a mi abuela.

— Por cierto me llamo Minseok y tengo 17 años, mucho gusto. — Dije, ofreciéndole mi sonrisa más sincera.

— Dime abuela, cara de bebé.

Acabe de comer, estuvo muy bueno debo destacar. Pagué lo que debía, prometiendo volver al siguiente día, incluso me propuso que cantara en la noche, que ella solía programar un karaoke cada jueves de la semana.

Le dije que lo pensaría, también, decidí que ingresaré a ese conservatorio que mencionó y aunque tenga que mover cielo y tierra, o a mi papá de los negocios, que es básicamente lo mismo.

POV OMNISCIENTE.

Lo que Minseok no sabía es que la conversación con la ahora abuela, había sido completamente escuchada por un protagonista singular, llamado Jongdae quien estaba encargado como partime de lavar los platos en aquel comedor y limpiar.

Quien también es miembrl de aquel conservatorio del cual la Señora Choi, como se apellidaba realmente, le había contado a Minseok, aquel chico de mirada felina y cabello de pitufo, que sin medirlo, cautivó al contrario queriendo acercarse y saber más de su peculiar existencia.

Además, Jongdae terminó riéndose bajo el lavaplatos, por como se molestaban esos dos afuera, aunque si la Señora Choi le recomendó aquel lugar al chici, debe tener seguramente alguna intención escondida ¿Que estas tramando vieja?

----------------------------------------------
VOLVÍ (?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sing for You ❀ ChenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora