Prólogo

18 0 0
                                    

"Noche; creo que sin temor a equivocarme la noche es mi momento favorito del día en general ¿Por qué?. No tengo una respuesta fija para ello, lo que si puedo decirles es el por que de ello aunque no me decido por cual es mi verdadera razón, la calma que se siente, la tranquilidad y la paz que hay en ella sin mencionar claro el hecho en el que puedes dormir en una cama cómoda y suave y soñar, perderte en los sueños es una razón del por que la noche me gusta tanto, en segundo lugar es por ver estrellas ¿El por que de ello? Es fácil , es por las estrellas y la belleza  que hay en ellas sobre todo por una en especial HERMANITO * el es la mas hermosa estrella de todo el cielo que almenos yo conosco, es tan brillante que incluso aún cuando es de día  logra verse parte de su brillo y es el ahí el por que creo que la noche es mi mejor momento del día".
Pero a que quiero llegar con esto y la respuesta es bastante fácil,es el por que se donde comenzó todo la historia de Zasha tiene mucho que ver con esto a fin de cuentas es la protagonizada de esta historia y quiero que la disfruten al máximo.

Antes de comenzar debo decirles 3 cosas con respecto a esta historia:

1ro Esta historia de divide en 3 partes ¿Por que 3 partes? Simple es la mejor manera de contar una historia con mucho trasfondo.
2do Es larga así que debes de tener un poco de paciencia pues hay muchos detalles su tienes que prestar atención pues más adelante serán importantes.
3ro Puede que al principio la tomes un poco lenta pero no y preocupes lo bueno está por comenzar y además no sólo Zasha y la estrella están en este mismo universo que yo cree, si hay más pero ya les he dicho demasiado asique eso es todo por el momento.

Ahora si son más que añadir por el momento disfruten mi primer novela llamada  Zasha y la estrella, a sí una ultima, cosa si les gusta mi historia les agradecería infinitamente que dieran su voto para que siga con el viaje de Zasha y Linx (perdón por el spoiler) asi qué eso era todo.

Buenas Noches

Zasha Y La Estrella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora