Parte 1 EL INICIO

287 10 3
                                    

HOLA! ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA, ESPERO QUE LES GUSTE AMIGUITOS. 

*************

Inuyasha y sus amigos descansaban en una pequeña y bastante acogedora cabaña, un poco lejos de la aldea y era  una hermosa noche estrellada así que se habían quedado profundamente dormidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inuyasha y sus amigos descansaban en una pequeña y bastante acogedora cabaña, un poco lejos de la aldea y era una hermosa noche estrellada así que se habían quedado profundamente dormidos.

-Akane- dijo una aguda y desconocida voz femenina.

-Kagome, alguien está aquí también – dijo con una voz calmada.

Luego la cabaña desapareció junto con Miroku, Sango,

Shipoo, Kirara e Inuyasha y todo alrededor se cubrió de una densa y oscura niebla.

-Akane- volvió a decir esa voz pero ahora más preocupada.

Kagome- quien está allí-. Kagome despertó bastante confundida y pensó que todo había sido un sueño.

Al día siguiente Inuyasha y compañía se fueron caminando por el bosque cuando Kagome se pierde por detenerse un minuto a observar un pozo bastante extraño del cual en el momento menos pensado salió una enorme bestia que deja a Kagome inconsciente unos segundos al golpearla con su cola pero justo cuando el monstruo se iba a ir. Kagome le dijo con voz fría como el hielo- ¿Crees que me puedes derrotar monstruo? – Kagome lo dice de una manera tan fría y temible que el monstruo se detiene a observarla un momento para después levantarse y mostrarle a la bestia unos colmillos afiladísimos y unas enormes garras con las que derrota al enorme monstruo.

Después de unos minutos Kagome se reúne nuevamente con el grupo que ya empezaba a preguntarse donde se había metido, pero ella vuelve a hacer la misma de antes sin recordar nadita de nada...

-Kagome que haces vámonos- dice apurado Inuyasha

Si ahí voy- dice ella despreocupada y se van a continuar con su viaje.

EL SECRETO DE AHOMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora