Parte 8 LA TÉCNICA DE SHIPPO {parte uno}.

86 4 0
                                    

{EN EL SUEÑO DE SHIPPO}

POV SHIPPO

Vi a una cara sonriente que me veía con amor luego aparecimos en un campo de flores y luego me cargo y vi a mi papá... ¿papá? y todo acabo después todo acabo después de la luz.     

-Que sueño más raro-me dije

{EN LA MAÑANA}

Hable con Ahome para contarle el sueño se quedo tan estupefacta como yo.

Ahome: Eso mas suena a un recuerdo- Dijo pensativa-No sabes nada de ese "Sueño" 

-No pero ese sueño se repite constantemente pero recuerdo que una mujer me abrasaba.  

Ahome: Tu me dijiste que no recordabas a tus padres no sera un recuerdo de ellos.

Me quede en shock a si que me fui al bosque a pensar asta que oí un ruido de unos arbustos y vi a una pequeña niña con un cabello color rojo, unos ojos color azul y una piel casi blanca era muy bonita tenia su pelo suelto y una ropa de campesina.  

FIN DE POV

Shippo: Hola-Dijo con una sonrisa- ¿Cual es tu nombre? el mio es Shippo.

¿?: Hola Shippo mi nombre es Zita - Dijo sonriendo - ¿Que haces aquí?.

Shippo: Nada mas llegue aquí caminando y hasta que te encontré.  

Shippo y Zita se quedaron hablando se veían tan lindos juntos hasta que llego el atardecer y el momento de despedirse.  

Zita: Me prometes que me veras aquí mañana - Dijo alegre con sus mejillas sonrojadas  

Shippo: Si - Dijo a primera hora y con su carra traviesa asintió. 

Cada día era igual se veían en el punto más alejado del bosque eso duro un mes hasta que...   

Inuyasha :Shippo donde as estado los últimos 30 días- Pregunto molesto.  

Shippo: este... ¿Un mes? -Dijo perdido. 

POV ZITA

Cuando fui al lugar de encuentro no encontré a Shippo lo espere en este ultimo mes me e sentido atraída por Shippo así que cuando vi que Shippo no llegaba recordé algo.

FLASHBACK

¿?: Seina te voy a decir que ya no quiero que finjas ser una humana indefensa llamada Zita has el trabajo que te pedí -Dijo una voz femenina.

Asentí

FIN DEL FLASHBACK

-Lo Haré- Dije preparada pero nerviosa por ser solo una niña de 10 años pero un espíritu Zorro.

FIN DEL POV

CONTINUARA...

ADIÓS ASTA LA PRÓXIMA...

EL SECRETO DE AHOMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora