Parte 9 LA TÉCNICA DE SHIPPO {parte 2}

64 5 0
                                    

PD: LA RAZÓN DE QUE HAGO LA HISTORIA DEL EQUIPO ES PORQUE EN UN MOMENTO DE LA HISTORIA TENDRÁN QUE HACER MUY IMPORTANTE SIN MAS QUE DECIR EMPECEMOS...    

POV SHIPPO

4 Meses después no volví a ver a Zita porque Inuyasha me mantuvo aquí estos 4 meses, Me pregunto ¿si me seguirá esperando?.   

Ahome: ¡ABAJO!- Se oyó un grito de Inuyasha quejan doce.  

Ahome: Inuyasha porque tenias que...- Pudo terminar fue interrumpida por Inuyasha 

Inuyasha: ¿Porque siempre me haces eso Ahome?-Dijo furioso 

Era mi oportunidad de escapar pero por desgracia Inuyasha rastreo mi olor y supo que me escape (-_-). Pero mi escape se detuvo por un grito de una aldeana y al ir al lugar donde se escucho vimos a la aldeana desmayada y a un niño con katana  y después se fue al bosque y  procedí a seguirlo pero descubrí... Que era Zita...¿Zita? 

FIN DEL POV

Shippo: Zita... ¿Porque?...-Fue interrumpido por Zita.

Zita: Shippo yo...-Dijo con lagrimas en sus ojos-  Espera un momento... ¿donde as estado estos últimos meses?-Dijo con fuego a su alrededor estilo Sango. 

Shippo: Eeeeeeh...-Dijo temblando- No...

Zita: No importa nuestro amor es imposible-Shippo empezó a verla con pena pero después con duda- Yo soy una de sus enemigas y no seria posible estar juntos. 

Shippo: Pero si logramos hacer algo quizás...-Fue interrumpido por un dulce beso de Zita...  

Zita se iba a ir pero una de sus hermanas (YO: TODAS LAS ENEMIGAS QUE SALGAN AQUÍ SON HERMANAS).   

¿?:Seina porque no cumpliste las ordenes de nuestra líder-Dijo furiosa.

Mente de Shippo: Zita te ayudare...-Dijo molesto

Shippo: "Nube de zorro"- grito e hizo una grabe herida en el brazo de la hermana de Seina. 

Seina: Shippo gracias -Dijo con una sonrisa- tus poderes de zorro han aumentado ahora puedes hacer lo que quieras con tus poderes. 

Luego Shippo se fue en su nube mágica a su casa pero sin antes despedirse de Zita/Seina. 

CONTINUARA...

ADIÓS...

EL SECRETO DE AHOMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora