Una semana desde que llegué y mi departamento ya está casi listo, fue buena idea rentarlo con anterioridad...
Considero que debería tener una cama adicional, ya sé! Vivo sola pero nunca está de más una cama, quizá en el futuro una amiga necesite quedarse o quizás mi cama se incendie o sea deborada por polillas... No sé nunca se sabe.. es mejor estar preparada 💁...Bueno la cama extra tendrá que esperar pues necesito ahorrar dinero y dudo que una amiga quiera quedarse porque: primero, acabo de llegar y no conozco a nadie, segundo, las clases en la uni empezarán dentro de 6 meses y prefiero esperar para hacer una amiga de ahí...
Y si se preguntan el por qué vine 6 meses antes , pués es sencillo, quiero tener más tiempo para conocer y acostumbrarme a una nueva cultura, además trabajaré para reunir fondos para mis lujos de diva adolescente 💅
Saldré a cenar a un restaurante...
La comida estuvo deliciosa y el mesero guapísimo😏
Bueno, muy rico y todo pero no pude terminar me sentía inflamada, si, mi querido amigo Andrés [el que te viene cada mes xd] llegó de visita... Lo bueno es que su visita ya sé estaba acabando y a lo mucho se iría mañana...como decía no puede terminar mi cena por lo cual la llevaré para mí desayuno de mañana (me da flojera comprar el desayuno a estas horas)Como último capricho de Andrés estaba en camino hacia la heladería por un helado sabor a coco.
Estaba haciendo mi colita como niña buena esperando a ser atendida, cuando en eso siento una cosa peluda y suave rozando mis piernas descubiertas por una falda... Al darme cuenta que era un gatito blanco con las orejitas y colita negra me dio mucha ternura , parecía como si lo hubiesen pintado😻
Sentí que le había agradado a este pequeño amiguito hasta que me di cuenta de que en verdad estaba merodeando mi bolsa con Comida del restaurante... Me dio mucha pena así que lo lleve conmigo a mi casa, el helado tendrá que esperar.Finalmente llegamos...pude notar al pequeño muy cómodo y alegre.
Mientras esté comía me puse a pensar como este pequeño gatito me recordaba a mí, pues los dos estábamos solos solitos en la habitación 🎶..xd... Estábamos solos, por el momento, ya que decidí que sería mi nueva mascota, no, el sería más que eso, sería mi nuevo amigo en Corea....
Mañana pensaré un nombre para el [Sip, era macho]
______________________________________Que nombre le pondrá rayis al gatito???
El gatito le mostrará a rayis lo que es en realidad??
Andrés se irá???Gracias por apoyar la historia 😘
ESTÁS LEYENDO
Mas que una mascota [Kim Taehyung, híbrido +18]
FanfictionUn lindo gatito con una gran sorpresa 😏 Denle mucho amor a esta historia... 💜💜💜