cap 4 ~los celos de shoto~

1.5K 62 64
                                    

Todoroky estaba con la sangre como volcan encendido, algo lo desgarraba por dentro..

Shoto: -que mierda hace midoriya con ese inútil de bakugo....  (Decidí salir de la habitación y dirigirme a la de alado cuando más me acercaba más fuertes eran los gemidos pero...  Esos son los gemidos de izuku?  Que yo recuerde esos no son)

Izumi: (estaba haciendo gritar a bakugo cuando alguien toca la puerta y fastidiado por quien molestaba)  largo!!!  (Grite tapándolr la boca a bakugo)

Todorov:  (me enfurecido cuando escuche a izuku y tire la puerta deseando jamás aver visto lo que ví, izuku dentro de bakugo haciéndolo gritar)  i-izuku?

Izuku:  (ví que era todoroki y salí de bakugo para protegerlo de todo lo que todoroki pueda hacer)  -que haces aquí!!!

Todoroki:  (sabía que tenía que hablar de esto con izuku, lo que tube con el fue algo importante y no podía soportar el verlo con otro)  -midoriya nos vamos ahora mismo!!!

Izuku:  (me vesti y Di pasos lentos alejándome de el)  -alejate!!

Bakugo (aproveche esto para vestirme y cuando termine me enfureció como ese dos caras se acercaba)  -si te acercas más te hago volar la puta cara maldito mitad mitad

Todoroki:  (estalle)  -quiero ver que lo intentes maldito roba novios!!!!

Bakugo: (empuje a deku y salte sobre el maldito haciendo caer una explosión en su cara)  ladito te dije que te fueras!!!

Todoroki: (le dio un golpe a bakugo esquivando el que lanzó y kaminari grito desde afuera)

Kaminari:  :-ya basta!!!  Se pelean por izuku!!  Basta!!

Bakugo:  (sonreí y con explosiones en la mano me acerque a el)  -me estas diciendo que hacer? -

Todoroki:  (mire a kaminari)  -acabas de decirle izuku??

Y haci es como kaminari acabo en el hospital con fracturas quemaduras de tercer grado y huesos rotos

Chicos como que mi historia no está siendo vista mucho...  Me siento mal...  Y pues..  Pienso dejar Whatppad

•|Se obediente bakugo|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora