~|cap 2~ la transformacion de un uke|~

1.7K 77 31
                                    

Izuku:  (sentía un sabor picante en el cuerpo de bakugo..  Algo de el me había perder el control poco a poco y al escuchar las dulces palabras que provenían de su boca de suficiente para que mis deseos aumentaran)  -bebé... Que sexy eres- (despojar a bakugo de toda prenda que traía puesta..  Pude observar marcas de músculos y sudor por todo su cuerpo..  Lo bese desenfrenada mente)

Bakugo: (sentía algo húmedo y evitante en mi..  Acaso eran los labios de ese maldito nerd? No puedo más..  Siento que ni soy yo..)  -da-daddy..  - (los besos de Izuku hacían que rogara por más..  Algo en mi dolía..  Era mi erección..  Algo en mis pantalones hacia crecido) 

Izuku: -que travieso..  Tan pronto?..  Te satisfacere en un momento no desesperes..  - (puse a Bakugo de espaldas y pude verlo vulnerable y sexy..  Su rostro rudo no hiba mucho con el momento pero decidido a hacerlo mío lami su entrada para que no doliera tanto, escuchaba jadeos de parte de Bakugo quien estaba mirándome, metí mi lengua en su entrada y este tapó su boca)

Bakugo: (sentí algo húmedo y caliente en mi.. Alce mi caveza a ver que era y ví a ese nerd en mi entrada.., me tape la boca ni bien entró su lengua, no quiero que escuche mis gemidos) -maldit..  Ner...  Ah! - (sentí dolor...  Algo de adentro en mi y era doloroso)

Izuku: (cuando bakugo habria la boca para insultarme metí un dedo en su entrada y empece a moverlo en círculos)  -como me dijiste?..  Dime daddy- (moví mi dedo más bruscamente en su entrada)

Bakugo:  -ah!..  D-daddy..  Deja.. Déjeme...  No quiero más..  Dad..  (Sentí mi respiración cortarse cuando ese maldito deku me dio una nalgada)

Izuku:  -bueno ya hice suficiente ahora te toca a ti- (hice que bakugo se arrodillarse..  Este se quedó mirándome y yo lo mire como si estubiera forzándolo) -que esperas? -

Bakugo:  (no tenía más opción..  Pero..  Quería esto..  Noce porque.., empece a meter el miembro de deku en mi boca..  Era un sabor tan prohibido y Salado..  No hay más que explicar, mis vaivén con los labios aumentaron y con ello mi orgullo a la mierda)

Izuku:  (tome la cabeza de bakugo y entrelaza su cabello entre mis dedos)  -ah..  Baby haci...  Ah.. -

Bakugo: (no podía parar era tan placentero..  Tan delicioso..  Tan adictivo que a cada segundo hiba aumentando la intensidad de las chupadas) 

Izuku: (sentí mi cuerpo hervirse por el tacto de la lengua de bakugo con mi miembro.. )  -ah!.  Baby..  M-me..  Veng..  (Mis palabras fueron interumpidas ya que me había venido dentro de la boca de bakugo)

Bakugo: (lo mire confuso del porque no término de hablar hasta que siento que algo sale disparado dentro de mi boca y abro mis ojos como platos.., mantuve esa cosa en mi boca..  No quería tragarmela, y ahora que hago?)

•|no tengo la mínima idea si es que esta bueno pero espero que si...  Perdón por los retrasos, tarea, escuela, comida, dormir...  Uf me ocupan demaciado..  |•

•|Se obediente bakugo|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora