Yoongi vuelve con unas esposas y juguetes sexuales..
Jk:¿Q-que haces?
Yoongi: cumplire mi fantasia sexual contigoYoongi toma las esposas y las coloca en las manos de jungkook esposandolo en la cama impidiendo moverse..
Yoongi toma un juguete vibrador y se lo mete al menor mientras que este solo gemia.. movia el juguete dentro de jungkook mientras aumentaba la vibracion y velocidad..
Jk: ah~ ah~
Jungkook ya no podia mas que llego al orgasmo y dejo salir su semen.. yoongi saco el juguete del menor...
Las respiraciones agitadas de jungkook retumbaban por toda la habitacion, yoongi tomo otro juguete 'un dildo' y lo rozaba en el miembro del menor mientras que este gemia..
Jungkook sentia sensaciones placenteras, pero queria tener a yoongi dentro de el..Despues yoongi acariciaba todo el cuerpo de jungkook con sus frias manos y lamia sus pezones y abdomen, el menor solo se estremecia a tales actos..
Yoongi comenzo a masturbar a jungkook, tomaba su miembro con sus manos y lo hacia a una velocidad rapida, haciendo gemir fuertemente al menor..
yoongi metio el miembro de jungkook a su boca y jugaba con su lengua, hasta que jungkook volvio a dejar salir su semen..Yoongi le quito las esposas a jungkook, aunque esto todavia no terminaba..