capitulo 8

44 3 0
                                    

Yoongi le quito las esposas a jungkook, aunque esto todavia no terminaba..

Yoongi se dirigio a la cocina y llego con un hielo..
Jungkook agitado en la habitacion miraba a yoongi confundido

Yoongi toma el hielo y lo pasa por los pezones de jungkook el cual se estremecia y gemia, haciendo que sus pezones se incharan y yoongi succionara de ellos..
Paso el hielo por el abdomen del menor y el agua que dejaba el hielo yoongi pasaba su lengua provocandole placer a jungkook el cual apretaba con sus manos las sabanas

Yoongi puso a jungkook de espaldas y comenzó a penetrarlo mientras lo embestia, el menor arqueaba su espalda por el dolor pero despues pedia mas..
Yoongi seguia penetrandolo fuertemente mientras ambos gemian hasta que llegaron los dos al orgasmo..
Yoongi salio de jungkook.. yoongi se recosto en la cama agitado a lado del menor..

Jungkook decidio tomar el mando y se coloco arriba de yoongi, sus rostros estaban muy juntos..

Jk: ahora yo lo hare
Yoongi: *sonrie de lado* sorprendeme..

Jungkook comenzo a besar a yoongi mientras mordia sus labios, dio besos humedos por todo su cuerpo hasta llegar a su miembro
Lo metio a su boca, mientras que yoongi tiraba su cabeza hacia atras y gemia
Jungkook lo hacia mas rapido hasta que sintió un liquido caliente recorrer su garganta, el cual era el semen de yoongi
El menor saco el miembro de yoongi de su boca

Jungkook lamia lo pezones de yoongi y todo su abdomen, yoongi tomaba la cintura del menor mientras gemia..
El miembro de jungkook y el de yoongi rozaban provocandoles excitacion..

Yoongi con un movimiento dejo a jungkook debajo de el y metio su miembro dentro de el fuertemente mientras el menor tomaba de la espalda de yoongi dejando pequeños araños mientras gemia de dolor y placer...llegando a un fuerte orgasmo..

Yoongi salio de el y se recostaron ambos.. sus respiraciones agitadas retumbaban por toda la habitacion..

El menor creia que era todo, pero se equivocaba...

'Fantasia Sexual' {Yoonkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora