Había pasado mucho tiempo desde que Yusei vivió sus aventuras viajando en el tiempo, había dejado los turbo duelos como cosa del pasado aunque de vez en cuando solía tener un duelo amistoso, solo por diversión y para no perder practica pues sentía que lo estimulaba a pensar mejor.
Yusei vivía su vida de forma pacifica pero sentía que algo le faltaba, algo que dejaba un vació extraño dentro. Sus amigos le decían continuamente que debería buscar una pareja, solían bromear que al paso que iba terminaría casado con su moto. Hubo un punto en que incluso intento algo con Aki pero ambos sintieron que solo podían ser amigos. Continuamente se descubría a si mismo cuando sentía ese vacío pensando en él, no entendía como un encuentro tan efímero resultaba en un lazo tan profundo.Muchas veces pensaba en Yugi y Jaden. Sabia que Yugi había vivido una vida plena y llena de felicidad, a pesar de los retos que enfrentó, se había casado con su primer amor y había tenido hijos y nietos. Pero cuando buscaba a Jaden el estomago se le revolvía y mas aun al no encontrar nada rebelador, al menos no podía asegurar que algo malo le haya pasado, las únicas cosas que solía encontrar eran artículos de alguien mas, un par de cartas de personas que lo conocieron y describían aventuras que habían pasado, incluso fotos de cuando estuvo en la academia, pero después de eso ni una sola foto y solo pocos testimonios. Jaden Yuki se había mantenido en su mente con el pasar de los años, su sonrisa estaba tatuada en cada fibra de su ser, aveces cuando sentía que se rendiría en algo, le recordaba. "¿Qué habría hecho él?", "seguro a él le habría causado gracia esto", pensaba y ponía una sonrisa al imaginarlo y entonces lo recordaba, él ya no estaba. Le dolía saberlo muerto, pero con tantos años aun si Jaden Yuki vivió una vida larga (y esperaba que así fuera) nadie podría vivir tanto, el tiempo era una gran distancia que los separaba.
Al tiempo Yusei se enfrasco en su trabajo y no volvió a buscar mas sobre él, pensó que quedaría como algo mas en su memoria pero, muchas veces, cuando estaba en calma volvía la imagen de Jaden tal como un fantasma que le robaba el aliento y se desvanecía en un suspiro. Esta extraña sensación siguió por años y lo entendió. Se había enamorado de un recuerdo y vivía sus días en el luto de una viuda cuyas nupcias duraron poco y el recuerdo fue eterno. Lamentablemente él se había saltado las nupcias, que decir nupcias, si solo había logrado tomarlo de la mano y había sentido sus brazos una vez y seguramente Jaden Yuki solo trataba de no salir volando de la moto, pero en sus recuerdos todo se veía mas romántico y dulce de lo que, estaba seguro, había sido.
Ese día Yusei tenia un presentimiento, el Momentum había estado mostrando leves anomalías en las lecturas y esto lo tenia preocupado, incluso Jack sentía que algo no andaba bien. Algo le ocurría a sus cartas y las nuevas lecturas lo confirmaban, había que evacuar la ciudad si estas anomalías aumentaban tal y como parecía que lo haría. Yusei no espero mas y la evacuación se programo para esa tarde, eso daría tiempo a la comunidad de poner en orden sus cosas, ya las autoridades se ocuparían de desviar la atención del Momentum para no causar pánico. Yusei debía quedarse para darle una solución y esperaba que fuera pronto, necesitaba descubrir que estaba ocasionando esa alteración. Esa noche, mientras Yusei trataba de estabilizar la energía que se extendía en el Momentum, un campo electromagnético comenzó a extenderse alarmandolo.
Rastreo el origen del campo, las lecturas provenían de una zona cercana justo al centro de la ciudad y debía investigar de inmediato. De camino a ese lugar el aire se volvía mas denso y las luces de la ciudad parpadeaban entre mas se acercaba. Penso ver a alguien a lo lejos, alguien familiar, al estar cerca su moto dejo de funcionar; poco le importo dejarla atrás para correr hacia él y ver que era real. Cuando estuvo a unos metros comenzó a disminuir su velocidad y de pronto sintió que todo pasaba en cámara lenta, Jaden Yuki estaba frente a él de espalda y volteó a verlo, sus suaves cabellos castaños se agitaban con el viento, sintió su corazón vibrar cuando confirmo que era mucho mas hermoso que en sus recuerdos, pero sus ojos eran distintos, por un momento le pareció verlos mas claros pero cuando se encontraron con los suyos toda duda se disipo y la mirada de Jaden se suavizo "¿Yusei?" preguntó el castaño, Yusei sintió su rostro arder, escuchar decir su nombre con aquella voz aterciopelada era como una caricia en el alma.
YOU ARE READING
Gotas Del Alma
FanficSongfic Inspirado en "Teardrop- Bowl" Yusei descubre que el amor puede nacer de un instante y crecer aun en la ausencia del ser amado. Aquellos sentimientos por Jaden Yuki podrían ser tan fuertes como para que el destino les de una oportunidad pero...