Capitulo 2

357 17 0
                                    

        Estaba igual y seguí por más de dos semanas hasta que un día me dije: _________ no puedes seguir deprimida hay que solucionarlo ¿Pero cómo?. 

        Así fue, que cuando fui al shopping para ver si me podía animar aunque eso era imposible en el camino vi un autobús que se había descompuesto, me pregunte ¿Quién seria? o ¿Quienes serian?. Eran muchas cosas en que pensar pero no podía dejar de no ayudarlos capas no eran de acá era su oportunidad que yo los ayude. Bueno ahí estaba Katy no lo podía creer era lo más lindo que me había pasado en la vida o eso creo. Me quede muda y congelada y le pregunte que asía ahí y me dijo que estaba de vacaciones antes de concierto y de paso conocía Buenos Aires. En ese momento deje de estar deprimida era mejor que ir al Concierto.

-Si queres te puedo decir donde hay un mecánico cerca así no perdes un solo segundo más y te acompaño para mostrarte el lugar. dije __________.

-Bueno dale me re ayudarías. dijo Katy

-También mientras tanto vamos a mi casa y comes un poco que de ves estar muerta de hambre supongo. Dije y salte una carcajada y ella también y nos empezamos a reír.

-Bueno que generosa que sos que suerte que me toco una persona buena no un loco queriendo matarme.

-Solo para decir sabías que soy tu fan.

-Mira vos que raro bueno por esa razón te voy a regalar unas entradas de todos mis conciertos porque en cada concierto voy a cantar canciones diferentes.

-En cerio sos la mejor .

- No es nada acá de te doy 3 entradas vip en primera fila de cada día .

-En la vip en cerio creo que es mucho.

-No me cuesta nada es mejor que quedarme sola. Bueno acá te doy mi numero de teléfono así me llamas cualquier cosa.

-Muchas gracias por todo lo que haces solo por ayudarte sos la mejor.

-Escríbime también por Whatsapp. ¿Comó te llamas?

-Me llamo ___________.

-Bueno gracias __________ ya terminaron de repararlo así que sigo con el viaje igual gracias por invitarme mi Manager dijo que no tenia tiempo perdón.

-No hay de que, ultima cosa nos podemos sacar una foto juntas y firmarme una autógrafo.

-Obvio.

-Bueno gracias chau.

-Chau.

        Ese había sido el mejor día de verdad no podía estar más feliz en ese mismo instante fui corriendo a mi casa para contarle todo a mis padres y escribirles a mis amigas y mandareles "La foto".

Lo que nunca te imaginarias (Katy Perry y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora