Apenas llegue no pare de gritar y bailar después empecé a cantar canciones de Katy. Cante tan fuerte que vinieron los vecinos quejandoce que querían dormir y les pregunte que hacían durmiendo a las 3:00 de la tarde y me respondieron durmiendo la ciesta. Pero no me importo y le empecé a escribir a mi amiga o eso supongo que es y antes que le escriba me escribió ella.
Empieza conversación en Whatsapp:
Katy: Hola perdón por molestarte pero sabes donde puedo comer asado porque dicen que es muy rico.
_____: Hola hay un lugar rico serca de mi casa que te chupas los dedos y también hay ensalas ricas y postres. Si queres anda donde te encontré con el autobus averiado y hay te indico donde ir.
Katy: Bueno dale, ¿Te estoy molestando?
______: No par nada. Voy saliendo te veo en un rato.
Katy: dale.
Finalización de chat.
Estaba tan feliz pero en ese momento mi madre me dijo que tenia que bañarme y le pregunte ¿JUsto ahora? mamá es importante me tengo que ir. ¿Saben lo que me dijo? Igual anda a bañarte. cuando me dijo eso fui como un flash y me bañe menos de 3 minutos me cambie y fui corriendo y justo había llegado cuando en ese momento ella me presento a Harry Styles y Niall Horan. Aunque no era Directioner o fan de One direction me quede con la boca abierta y les pregunte si podían después venir con migo para enceñarles una directioner pero muy de ellos que se llama Florencia y me dijeron que si no había problema fue justo que en ese momento que se enteró porque le había dicho por un chat y dijo ¡Oh mi dios no lo puedo creer!. Ellos se sentaron en otra mesa y yo con Katy. Cuando terminamos de comer Flor se los llevo a su casa y anda a saber que paso.
Después ella se fue y yo igual cuando le empecé a hablar me dijo que estaba ocupada ensayando y visitando y que me avisaría cuando tibia a terminar por esa razón me fui a mi cama y contarle todo a Coco y ella me pregunto si podía pedirle a Katy para que venga 5 Seconds of Sumer y le dije que iba a preguntarle que después la iba a avisar.
Cuando le pregunte me dijo que no porque no los podía contactar porque todavía no eran tan amigos pero cuando lo sean lo iba a hacer. Así fue como termino el día y me acosté e mi cama pero antes empecé a escuchar música y a la hora me dormí porque había sido un día muy largo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca te imaginarias (Katy Perry y Tú)
FanfictionEn está novela descubrirás como yo soy en realidad pero lo oculto. Por qué en realidad nunca había sido más feliz . También conocere nuevos amigos como mi ídola hasta podré ser su mejor amiga o fan y pasáremos un largo tiempo juntas. Me llamo ______...