capitulo III

95 7 4
                                    

Acaso...  Se olvidara de mi y de sus amigos pero ¿como pasara? esto ¿en que momento susedera?

[....]

Se separo de aquel abrazo y miro a los ojos cafés del chico frente a el, el de cabellera azul marino  imito la acción del contrario, sus ojos le brillan a verse, su corazón palpita de manera rápida, sus mejillas se tornan de un color carmesí notario, su distancia se cortaba cada segundo se acercan más a su rostro, la respiración de ambos se mesclan lo único que quedas es unos centímetros de distancia para besarse, sus labios rozan el albino se hiba a acercar para dar inicio a un beso pero no paso ¿porque? pues sus amigos los llamaron, ellos rapidamente se separaron muy sonrojados y se derijieron con los demás.

_¿Que estaban haciendo?_-pregunto un rubio con una paleta en su boca.

_eh?  Ah ah es-to pu-pu-pu-pues na-_lo interrumpio un albino.

_cosas sin importancia, Bueno chicos nos vemos _-dijo para agarrar el brazo del chico e irse dejando a los chicos confundidos y sospechando.

_algo me dice que están mintiendo notaron el sonrojo de ambos_-dijo otra vez el rubio.

[...]

_shu a donde vamos _-

_vamos  un lugar privado para hablar de algo_-dijp de una manera tranquila.

_esta bien shu~_-dojo de una manera tierna

El albino no pudo evitar sonrojarse por como habia dicho su nombre en verdad le encantaba oir su nombre salir de los finos y carnosos labios de valt llegaron aquel lugar lo llevo a un tipo estanque ni una persona se acerca aquel sitio por miedo, bueno como sea sento al peli azul frente a el y verlo a los ojos

_valt yo siempre e querido decirte esto _-dijo

_esta bien te escucho_-dijo atento alas palabras que dira

_desde que te conoci practicamente mi vuda cambio hracias a ti tu eres la clave para unirnos a tidos ya que con tu actitud nos das mas confianza aunque aveces peliamos y yo me  lamento al averte hecho daño cuando yo era red eye yo enverdad lo siento no me gusto verte sufrir de esa manera y me di cuanta de una cosa que  ne importas porque te amo, te amo desde el dia que te conoci desde que mire tus hermosos ojos ya que me encanta todo de tu ser y ya no podia ocultar ¿Quisieras ser mi novio?_-dijo con un tono carmesin en sus mejillas.

_shu.._-se spnrojo por aquella cofecion sonrio-_.yo tambien te amo_-dijo mientras se acerca a sus labios y lo besa, el mayor correspondio al beso sonrojado porfin pudieron sentur aquella sensacion se separaron pata mirarse a los ojos y luego vverse a besar una sensacion esquisita se volvio mas apasionado mientras qye el mayor mordio el labio inferir este solto un gemido y aprovecho para meter su lengua el la cabidad vocal de oji marron   se encontro con su lengua e inciaron una guerra se lenguas que oviamente gano shu el oxigeno hacia falta y se separaron dejando un hilo de saliva unirlos se miraron fijamente, pero no se percataron que algo o nas bien  alguien los mira escondido tras un arbusto junto a otra persona.

❤Continuara ❤
Lo siento si está corto
Dale estellita si te gusta
Adios los quiero

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💙¿Que bonito es querer cierto? ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora