✓⁰⁵

1.9K 255 50
                                    


YoonGi despertó tranquilamente a eso de la media noche.

Estaba un poco aturdido, casi ni recordaba que sucedió el día anterior, sentía sus parpados pesados, su cuerpo estaba entumecido, y eso hacía que su mente estuviera en un mar de confusión... ¿Dónde estaba? ¿Qué ocurrió? ¿Y su ropa?

Espere... Un minuto...

¿Su ropa?

En cuanto Min se dio cuenta de cómo estaba, todos sus sentidos se alarmaron. Se encontraba semi desnudo en una cama ajena, con ropa ajena, en un maldito cuarto ajeno sin recordar nada de lo ocurrido el día anterior...

De un momento a otro ya estaba de pie a un lado de la cama buscando con la mirada sus prendas, y las pudo ver en una mesita al otro lado de la habitación, junto a un vaso y una pastilla con un postic pegado en la orilla de vaso con las siguientes palabras:

¨Yoongi-hyung, está en mi casa, durmió en mi cama y tiene puesta mi ropa, por favor no me mate, pero debía cambiarlo para poder lavar su ropa, en cuanto despierte y lea esta nota, de ante mano le digo que esa pastilla es un supresor de omega, salí a buscarlo en la mañana, tómelo.

Estaré en la sala esperando por usted para que podamos conversar.

Atte.; Taehyung, su compañero favorito¨


Uuhh... ese chico se la estaba jugando de tal forma... ¿Acaso tan idiota era para no apreciar su querida vida?

Min tomo la nota con cierto recelo y la dejo a un lado para poder tomar el vaso y tomarse el supresor... luego de eso, comenzó a cambiarse, aun no confiaba en Taehyung, y ahora, menos.

Era lógico, un omega en celo + un alfa = sexo, matemáticas hijo.

Mientras se cambiaba reviso y observo su cuerpo en un espejo de cuerpo completo que tenía Kim en su habitación, al parecer no tenía registro de nada, ni marcas de mordida en su nuca, que era lo más importante para el...

Por otro lado, su jodido lobo estaba rasguñando su pecho para que vaya a la cama nuevamente y se acurruque en las sabanas del Alfa. PERO, NO.

NO IRIA, NI MUERTO VOLVIA AHÍ.

- ESTUPIDO LOBO, ya, cálmate, no volveré a acostarme ni acurrucarme en esas jodidas sabanas, supéralo. - pensó Yoon para sus adentros a la par que salía de la habitación con un ligero dolor en el pecho.

Al salir de la habitación se encontró un pasillo que dirigía a otras dos puertas, suponía que una era el baño y la otra, una habitación más, así que no les dio mucha importancia y siguió por el pasillo hasta llegar a una sala más grande que su casa, la sala era estética y minimalista, algo muy llamativo para un alfa, ya que estos suelen tener cosas en exceso sin importarles si combinaban o no.

O bueno, eso le dijo su madre una vez por llamada cuando le estaba diciendo que un alfa intento cortejarlo, Min buscaba que su madre apoyara el que él, le hubiera dado una paliza al chico, en cambio, recibió una reprimenda de primera y consejos de como son los alfas y como debía protegerse.

Cosas de madre, ya saben.

Pero volviendo a lo nuestro... En medio de la sala había un sofá y en él, estaba el causante de todos los males de Min, Kim Taehyung.

Estaba sentado mirando su laptop y usaba lentes... Que gua...

MIERDA, jodido omega dentro suyo...

Al ver que el chico ni se enteraba que estaba parado mirando, decidió llamar su atención de una manera sutil.

- ¡KIM TAEHYUN! - grito.

Cachorro de Lobo | ✎TaeGi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora