capitulo 1

530 44 5
                                    

Natsu estába llegando a la desesperación no encontraba a su Omega, y eso no era nada bueno corria por el bosque tratando de allar a su Omega habia encontrado muchas. Como alfa podia elegir a la que quiera pero ninguna hacia a su lobo aullar.

Clabando sus patas en la tierra se impuso a correr mas rapido la noche se acababa y con ella la oportunidad de tener una compañera. El viento acariciando su pelaje, el no podia creer que tenia que elegir a una Omega a hora. el no queria cargar con una Omega sumisa por el resto de su vida, pero tampoco queria quedarse solo por toda la eternidad un alfa sin pareja es una verguenza. Demostrando la poca posibilidad que tenia de ser lider.

Su raza estaba dividida entre alfas y Omegas, los alfas dominaban y mandaban y siempre tenian a su Omega a disposición, un lobo sumiso y obediente que aseptara la personalidad del alfa dominante. Un Omega criaba a las crías mientras el alfa mandaba y cazaba.

De todas formas no era facil en contrar a una Omega ya que la mayoria estaban seleccionadas y unidas a otros machos alfa.

Su raza era distinta a cualquier raza de lobos. No solo habia un alfa si no que la manada entera estaba dividida en dos. alfas y Omegas pero los alfas mandaban sobre los Omegas, no importa si era macho o hembra con los Omegas era lo mismo. Pero si habían un alfa supremo y natsu seria el siguiente al ser hijo del alfa supremo. Su raza era legendaria la raza fairy tail una raza mistica de hombres lobos pero no era la unica manada habia mas manadas dispersas por otros territorios con la diferencia que ellos ponian diferentes nombres a sus manadas. Al ser una raza mistica era un poco mas complicado encontrar a su pareja y la ultima noche para encontrarla era bajo la hermosa luna llena. El tiempo se estaba acabando ya que pronto la luna se pondria en su punto mas alto. Con la cabeza agachada reconoció que le daba igual si su pareja destinada no era de su raza fairy tail solo queria encontrarla y mantenerla a su lado cuidarla y no separarse de ella.

En otro lado

Una loba alzo la cabeza hacia la luna y aullo con placer. Era la primera vez que la avian dejado correr en una noche de luna llena. Pero la libertad corria por sus venas en ola tras ola de placer. Pero no estaba hay para disfrutar del viento. Estaba huyendo de un grupo de alfas que la seguian a toda maquina

Continuara......

La imagen de multimedia es natsu.

Hola a todos esta será la continuación de esta historia lo haré desde el principio y espero que les agrade la historia por que la intentaré hacer un gran esfuerzo que les guste y tengan paciencia por no subire todos los días si no cuando pueda.

Voten y comenten porfa haber que tal les parece ???

Mi Loba Rebelde (Continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora