♤Capítulo 4♤ 2/3 partes

23 3 1
                                    

Nota: para aclarar que creepys están en cada lado:

Slenderwoman, Splendorman, Offenderman :

Suicide Sady
Candy Pop
The puppeter.
Jason the Toy maker
Jugde Angels
Laughing Jill.
Sonic.exe
Suicide Mouse.
Grinny Cat.
Alice liddel
Tails Doll.
Clockwork
Lost Silver
Kagekao

●Slenderman:

Jeff The Killer
Homicidal Liu
Nina
Jane The Killer
Sally Williams
Bloody painter
Masky
Hoodie
Ticci Toby
Ben Drowned
Rouge
Smile dog.
Eyeles Jack

Fin de la nota.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Pov's Escritora

Los Enderman's se encontraban separados, cada uno con sus respectivos aliados.
Los 4 proxy's estaban dispersos por todo el lugar, por si algún creepy quiera atacar.

El demónio de 7 bocas se encontraba sentado en su trono hecho de huesos de al parecer eran de bestias, humanos y algún que otro demonio.

Un humanoide, con una gran sonrisa afilada, gabardina negra y sombrero del mismo color, se acercaba a paso seguro al otro enderman, sin rostro, con traje elegante de color negro.

- Slenderman!- saludó el de gabardina negra "amigablemente".
-....- este, sin embargo ni se inmutó por su presencia.

Los proxy de Slenderman miraban atentos pero dicimulados a todas direcciones.
A pesar de que habían 6 proxy en el otro bando, ellos 4 podían con esa cantidad.
- ¿Como has estado sobrino?- dijo el de gabardina negra.
- ....- este ni siquiera se molestó en voltear a verlo.
El de gabardina, sin embargo, sólo sonrió más.
- Bueno, que la pases de maravilla, sobrino- dijo el de gabardina.

Zalgo, al parecer, se había percatado de aquella escena.
Notó a todos los proxy de los dos bandos, dispersos en todo el lugar...
Sin embargo, el ya sabía que esto pasaría.

Pov's Zalgo.

Uhmp, al parecer están alertas. No me sorprende.
La fiesta está por terminar.
Ninguno de los dos bandos a atacado, por suerte.

- Bien!, La Fiesta a concluido!, Que tengan una linda noche!- anuncié con mi voz de ultratumba.
Todos los demonios, bestias, etc. Fueron desapareciendo.
Sólo quedaban los bandos.
Los proxy volvieron con sus respectivos operadores. Y ambos desaparecieron dejando una estela casi visible de color gris.

Pov's Slenderman.

La fiesta concluyó con éxito, nadie atacó a nadie.
- Bien hecho- dije a mis 4 proxy, estos sólo asintieron, salvo una, está estaba cansada y con unos rasguños en su ropa- pueden retirarse a sus habitaciones- algunos subieron las escaleras y otros por el pasillo.
Ya que hay habitaciones arriba y abajo.

Me teletransporté a la habitación de Sally y le puse su pijama, la arropé y se durmió.

Pov's Rouge.

Cuando regresamos de la fiesta esperaba que no notarán los rasguños, pero al parecer Jane lo notó.
Subíamos las escaleras juntas, entramos a la habitación, con seguro.
- Date la vuelta, voy a curarte esas heridas- me ordenó con una voz suave.
- No es necesario- dije, pero cuando apoye mi mano en la cama sentí una punzada en está.- T-Tch.-
-Decías?- yo sólo bufé y me senté en la cama con ayuda de la de la mascara.

Me sacó la sudadera y levantó mi camisa.
No me preocupa que vea las cicatrices,  el tema es que se lo cuente a alguien más.
Comenzó con desinfectar las heridas, con agua oxigenada.

- Como te has echo las heridas?- preguntó
-  Grinny Cat- dije.
- Umm...- murmuró esta.
Ambas estábamos en silencio, no uno incómodo, uno tranquilo y cómodo.
-...-
-...-
- ¿ Que relación tienes con Liu?- preguntó Jane.
- Uhmp, sabía que alguien lo preguntaría- dije con gracia.
- ¿ Y bien?- dijo cociendo la herida.
- No se lo digas a nadie ¿bien?- dije, está asintió.- es mi ex novio.-
- ¿ ex novio?-
- si... pero el idiota, quiso hacer una apuesta y terminó por perder- dije recordando ese día.
- ¿ qué tipo de apuesta?-
- Si lo mataba seguiríamos juntos, y que lo reviva Nurse Ann, pero no lo maté y ahí terminó- dije
- Eso es...- la interrumpo
- Una estupidez- dije.
-.... Bien, ya terminé, ahora ve a acostarte y descansa- dijo ayudándome a ponerme una camisa  limpia.

Yo solo asenti,me ayudó a recostarme.
- No te quitarás la mascara?- preguntó ella.
- No...- dije, cerré los ojos.
- Bien... Buenas noches- dijo y escuché como cerraba la ventana y el sonido de las mantas.

Condenado gato...cuando lo vea de nuevo juro que lo voy a...

《¿Acaso me protegiste?》

................. Voy a.....
Trate de sacar ese pensamiento de mi cabeza y trate de dormir.

Pov's  Escritora.

Ya era medio día.
Todos los creepys estaban en el bosque entrenando.
Algunos fuerza, otros a esconderse, defensa, rapidez, puntería, salto, etc.
Mientras Slenderman ayudaba a todos, los proxy tenían que pelear entre ellos 4, ya que ellos, los otros proxy y los enderman podían dañarlos.

[Nota: Grinny, Sady, puppeter y candy pop son proxy.]

Pov's Slenderman.

Todos estaban en diferentes categorías.
Los fantasmas en, esconderse y fuerza.
Los proxy y los fuertes, en rapidez y defensa.
Y los más débiles, en esconderse y salto.

Observaba a todos y a cada uno.
Mis 4 proxy estaban sentados y otros recostados en el césped cansados y con la respiración agitada, pero volvieron a ponerse de pie y volvieron a pelear entre sí.

Sally, Eyeles, Smile dog y ben. En esconderse y fuerza.

Jeff, Liu, Jane, Nina y Bloody painter estaban en rapidez y puntería.

Un hacha voló hasta la categoría de de puntería y rapidez, esta pasó y se clavo en un árbol por donde pasaba Jane.
- PERDÓN!!- gritaron los 4 proxy
- NO HAY PROBLEMA!!- Le devolvió el grito y siguieron practicando.

Y ahora era Masky quien salió volando y chocando con el árbol.
Me fijé y me encontré a Rouge con la pierna  alzada y a Toby con el puño adelante.

- Ups..- dijo Toby, Rouge aprovechó, dio un giro con sus talones y le dio una patada mandandolo hacia atrás haciéndolo chocar con las piernas de Hoodie, así callendo los dos.

-*suspiro* No te contienes verdad?- pregunté, está sólo se encogió de hombros y se dejó caer rendida en el césped.

- YA TERMINAMOS POR HOY!!!- "grité"

Después todos se ducharon, algunos  comenzaron a jugar videojuegos,o otros a dormir, como Jane, Smile dog y Rouge.
Otros a comer algo.

Hoy mejoraron bastante.
Espero que sigan así en los próximos entrenamientos.

Holis ^^ espero que les guste
Sayonara~☆°




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♤~The Lonely Killer ~♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora