♤Capítulo 1♤

42 3 1
                                    


Pov's Rouge

Estaba tranquilamente dormida, hasta que el sonido de estática retumba en mis oídos causando un gruñido de mi parte.

- ¿Que es lo que quieres? no molestes- le digo a aquella criatura de piel blanca y sin rostro.

- Tch, cállate y empaca tus cosas- dijo mientras me entregaba mi mascara que estaba en el suelo- irás a vivir con migo y con otras personas.

Suspiré con pesadez- Tch Que problematico- deje la mascara en la mesa de noche y entré al baño a hacer mis necesidades.

{ Después }

Ya tenía todo listo, el operador ( Slenderman ) había guardado mi ropa, y yo mi ropa interior... Y no, No es un pervertido.

- Se que esto es apresurado, pero no podemos esperar- " Habló " el operador.
- ¿Esperar que? Si los aliados de Slenderwoman me atacan ya sabes que se defenderme, no hace falta toda esta tontería de mudarme- dije de manera fría.

- Tch, cállate- dijo golpeandome la cabeza con uno de sus tentáculos.- Ya llegamos.

( obvio nos teletransportamos )

Entramos a aquella mansión, todo ordenado; quizás un poco de polvo pero parecía acogedora.

- Tu habitación te la diré después, ahora vamos a cenar- dijo tomándome con sus tentáculos llevándo-me a lo que parecía  ser la cocina\comedor.

- Pudrete, yo no voy a comer- escupí con molestia.

- Oye papá! ¿quien es ella?- se me acercó una mocosa de unos 7?...8 años?.
- Ella es Rouge, se quedará a vivir con nosotros- dijo con un tono amable el operador.
- Hola! Soy Sally- dijo con una sonrisa, me empalaga... Que asco.
- Eh... Si, Si- dije despeinado su cabello volteando mi cabeza a la puerta.

- Bien, ahora siéntate la cena ya está lista- dijo la mocosa alegre.
- Yo no como niña- dije fría.
- ¿Uh?-

Shit

Un cuchillo había rozado mi mascara haciéndole un pequeño tajo.
Mire de donde lo habían lanzado y me Di cuenta de que era Liu... Valla! Que suerte.

- ¿ Y tú que estás haciendo aquí? Bastarda- escupió con enojo.
- No me insultes estúpido cara cocida, me obligaron a venir- dije sacando el cuchillo de la pared y lanzandole el mismo.
- Tch, se me quitaron las ganas de comer con tan sólo verte- dijo Liu
- Lo mismo digo- dije.

Aparecieron otras 6 personas más (excepto los proxy: Toby, Hoodie, Masky).

- ¿ Quien es ella Poste andante?- dijo un      chico pálido y con las mejillas cortadas simulando una sonrisa.

Jeff  The Killer

Comencé a reír, a pesar de que me disgusta el ruido, es divertido...

- Ella es Rouge, vivirá con nosotros- dijo el operador ya cansado de explicar lo mismo una y otra vez.
Y así todos se fueron presentando, que molesto...

[•••]

Logré convencer al operador de no cenar, no tengo hambre... Quiero dormir.
Me dijo que compartiría habitación con una tal Jane The Killer... entre a la habitación y era de colores grises y celestes oscuros... Bonita a mi parecer.

Deje la mochila donde traía todo y la puse sobre una mesa algo pequeña.
En efecto había una cama extra.
Supongo que la que está ordenada es la mía y la otra es de esa tal Jane.

Me quité la mascara y la deje sobre la mesa de noche, me recoste boca abajo y me puse la almohada en la cabeza para poder dormir.

Tch, que problemático....

Pensé antes de caer en los brazos de Morfeo.

Pov's Slenderman.

Luego de que Rouge se fuera a dormir comenzamos a comer, y ahí comenzó el interrogatorio.

- Operador, Porque no conocíamos a esa chica?- preguntó Masky confundido.
- *suspiro* La oculte de ustedes porque antes de que comenzara está guerra ella era inestable- dije
- ¿a qué se refiere con "inestable"?- preguntó Toby.
- A que ella era de emociones fuertes, es decir, violenta, sensible, entre otras- dije para luego comenzar a juntar los platos.

- EH!! LIU!!- gritó Jeff.
- ¿ qué quieres?- dijo tomando un vaso de agua.
- ¿¡ y tu como la conoces!?- le gritó Jeff.
- No es de tu incumbencia, ahora no molestes, me voy a dormir- dijo Liu saliendo del comedor.

- Slender, ¿ cómo se conocen ella y Liu?- preguntó Jane.
- Si Liu no quiere hablar de eso, no voy a decir nada- dije mientras llevaba a Sally en mis "brazos" ya que estaba dormida.
Fui a su habitación, la arropé y le encendí su luz de noche. Me fui de allí a mi laboratorio a revisar algunos papeles.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Holis ^^ espero que les guste mi historia.
Sayonara!~☆°

♤~The Lonely Killer ~♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora