Capítulo 02: Uchiha Itachi

49 7 7
                                    

El primogénito de Fugaku y Mikoto se incomodaba cuando le decían que era un genio. Él no se consideraba como tal y definitivamente no quería la carga que venía con la etiqueta.

—¿Y si concertamos un matrimonio? —indagó nada sutil Kaeda-sama, posiblemente la persona que más pasa metida en el instituto que los mismos estudiantes en el Prestigioso Instituto de Especialidades Dansei to Josei Uchiha. — Mi Usa-chan estaría feliz de ser su esposa.

A Itachi no le gustó que su madre riera sutilmente. La famosa Usa-chan es menor que él, incluso podría decir que es hasta tres años menor que Sasu-chan, apenas ingresando al nivel básico del Instituto.

No, no. Uchiha Itachi NO IBA A CASARSE POR COMPROMISO ARREGLADONUNCA.  JA-MÁS.

Recordaba aquellos rumores de sus padres casándose prácticamente a nada de graduarse porque ella estaba ya embarazada. Ugh, ¡Qué irresponsables!

Aunque si alguna vez Itachi se veía en la necesidad de casarse... su compañera de asiento, Kori-chan, sería indudablemente su primera opción. Le altera los pensamientos y definitivamente lo obligaba a concentrarse en las clases, porque no puede permitirse perder el primer lugar.

¡¿Qué ejemplo le dejará a su querido hermano menor si baja de calificaciones?!

—Sasuke-kun ¡Me ganaste por solo dos milésimas!— aquella voz chillona le sacó de sus pensamientos. Itachi observó cómo Sasuke se volvía hacia el otro lado, con el rostro haciendo competencia al singular rosáceo de la niña. Así mismo notó que la niña suspiró aliviada. Tan pequeña y tan responsable por mantener su beca.  Itachi se iba a acercar a su hermano cuando definitivamente vio algo que lo dejó impresionado.

Sasuke, quien tanto decía odiar que le pokeara la frente, hizo aquel mismo gesto con la pequeña Haruno.

—Sakura... Quizá la siguiente ocasión.

Itachi se hizo el desentendido cuando los oscuros ojos de Sasuke se posaron en él. Iba a comentar sobre aquel gesto cuando apareció el pequeño Naruto, lloriqueando porque seguramente su madre lo castigará sin ramen al haber reprobado matemáticas, suplicando a Sasuke que le explique los problemas del examen.

—Itachi-kun... quería que me ayudaras con el examen de biología.— la voz de Kori-chan, demasiado coqueta para ser una adolescente, lo dejaba en blanco, sin siquiera poder responder.

Shisui, su primo y mejor amigo, lo sacó del apuro, golpeándolo amistosamente en el hombro y pidiéndole una partida de videojuegos para explorar unas minas rodeada de trolls. Itachi aceptó la invitación de su primo.

Mikoto volvió su atención a sus retoños y les informó que debían irse.  Al ver el rostro lloroso de Naruto, la mujer Uchiha se comprometió a hablar con Kushina para que no fuera tan estricta, y volvió a sacarle una promesa a Naruto de que debe mejorar en sus estudios.

.

.

.

.

.

.

Durante el siguiente año Korizan había avanzado considerablemente su coqueteo con Itachi. El muchacho no se atrevía a darle un nombre a aquella extraña relación de seducción.

Por debajo de la mesa ella hacía que la mano nerviosa del muchacho se deslizara hasta el borde de su falda. A ella le encantaba sentirlo temblar aunque le desagradaba la sensación fría de la palma masculina. Además de eso le fascinaba ver cómo otras se le ofrecían a Itachi y él las ignoraba, eso la hacía sentir especial, aunque aún no tan especial porque Uchiha Madara la descubrió en el pasillo Diamante y la obligó a correr cincuenta vueltas a la cancha de fútbol.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dicha en las duchasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora